Note Edge At&t N915a, root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note Edge At&t N915a, root |
Aug 25 2016, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 14 Miembro No.: 559,102 |
Hola amigos del clan. Temgo un problema con un Samsung note edge de la compañía AT&T el modelo es el SM-N915A.
El problema es el siguiente para liberarlo marcaron *#9090# y automáticamente perdió el imei y comenzó a reiniciarse exactamente a los 2 minutos, y para mal le hicieron un Hard reset y ahora cuando esta cargando las aplicaciones se reinicia y no sale de ahí. Si alguien tiene alguna solución a esto me gustaría que la compartieran. El móvil tiene android 5.0.1 y para este dispositivo nunca sacaron ningún root |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2016, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola amigos del clan. Temgo un problema con un Samsung note edge de la compañía AT&T el modelo es el SM-N915A. El problema es el siguiente para liberarlo marcaron *#9090# y automáticamente perdió el imei y comenzó a reiniciarse exactamente a los 2 minutos, y para mal le hicieron un Hard reset y ahora cuando esta cargando las aplicaciones se reinicia y no sale de ahí. Si alguien tiene alguna solución a esto me gustaría que la compartieran. El móvil tiene android 5.0.1 y para este dispositivo nunca sacaron ningún root Mira este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=402286 Trata de buscar los archivos en Google. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 25 2016, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 14 Miembro No.: 559,102 |
no amigo. hay no hay solucion. este movil cuando llego a mis manos ya estaba asi.
no me deja bajarlo de version de androi y pensando que si lo lograra dejar en 4.4.4 con la que vino de fabrica, tampoco hay root para el. y comose reinicia cada dos minutos tampoco teno puertos para trabajar con el . ¿ que me recomienda? sansumg note edge SM-N915A |
|
|
|
Sep 2 2017, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
Logre resolver este problema ,.
Todo esta en este Post: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416599 deje archivos adjuntos y todo el proceso bien explicado,. para ya cerrar este tema del Boot Loop |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:04 AM |