Aporte!!! Solucion Al Error Running Ztool, Please Wait... Error (7.7.8), Solucion a este error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Solucion Al Error Running Ztool, Please Wait... Error (7.7.8), Solucion a este error |
Jan 17 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Aporte!!! Solucion al error Running zTool, please wait... error (7.7.8)
Primero voy a explicarles por que ocurre este error para que sepan a que nos enfrentamos en el dia a dia. Z3X al igual que otras cajas del mercado operan (para la liberacion y lectura de codigos) directamente con el firmware del telefono. Y todos sabemos que este (el firmware) esta compuesto de muchas particiones en las cuales se alojan datos fundamentales para el trabajo del movil. En este caso, este eroor es provocado porque el telefono en cuestion, tiene una version del modem (banda base) superior a la que esta soportada por la caja, y al efectuar la liberacion del mismo nos lanza este error. La solucion es bastante sencilla. 1- Descargar un firmware del movil de los que estan en el soporte. Aqui yo aconsejo no descargar un muy viejo.... 2- Descomprimir el firmware. Si es un .tar.md5, podemos cambiarle el nombre y dejarlo solo en .tar(quitarle el .md5) y asi el winrar o el compresor que tengamos instalado lo vera como un comprimido. Luego procedemos a descomprimirlo. 3- De este firmware solo necesitaremos el archivo llamado modem.bin 4- Poner el cel en modo download (apagarlo. Luego vol- & Home & Power y cuando salga el cartel vol+) 5- Con odin 3.10.7 en la casilla Phone buscar y seleccionar el archivo modem.bin que sacamos del firmware. 6- Clic en Start y esperar a que el movil reinicie. 7- Hacer el proceso de unlock con z3x y veran que ahora si no da el error. ---Por que no flashear el firmware completo??? ---- Sencillo, primero es mas rapido solo flashear el modem. Y ademas nos evitamos cualquier error de compatibilidad. Vamos a recordar que ya no es tan sencillo como antes hacer un downgrade del firmware, por lo que solo flasheando el modem el telefono no nos dara ningun error. Aclaro que podemos flashear el firmware completo pero, si sabemos ya cual es el error por que no ir al directo??? Amigos iba a subirle cada uno de los modems por versiones ya probados por mi pero es que son muy grandes (aprox 34mb por cada uno) Gracias y espero les sirva mi aporte... |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a luisy por su Colaboracion: ARIELITO78, balindo, brikocell1988, cellcentersps, cesartec, chikygon, d13g0GSM, demox, dyvalex, GEL1308, grievea30, Joel2025, jonyjony, jorge5744, Liantoga, losera1990, pulmon, santiagocali, Sergio1386, vozdeleon88 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2016, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2016, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
Tenia uno con ese problema g925t de tmobile usa el cual tube q deacargar el firware y ya no me dio pero en la ultima actualisacion ya trae para ese error
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jaelsson por su Colaboracion: ARIELITO78, jorge5744, Sergio1386 | |
Mar 29 2016, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 395 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
Alguine probo este metodo con un samsung en marshmellow 6.0.1 g920i o g925i???
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
Aug 25 2016, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,497 Pais:
|
si amigo acabe de probar un samsung g920i le cargue el modem de una version 5.1.1 y luego patch certicate y corrio ful si funciona espero les sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a afbarret89 por su Colaboracion: doctorek | |
Sep 8 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
no me da de ninguna forma
Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G925I Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G925IDVU3EPC6 CSC version: G925IUUB3EPC6 CSC country code: TRINIDAD AND TOBAGO CSC sales code: TTT HW version: Phone SN: RF1D45EJGGR Chip name: EXYNOS7420 Modem board: Security patch: 2016-03-01 RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... error (7.5.4) Done with Samsung Tool PRO v.29.2 -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Mar 9 2018, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,079 Pais:
|
Aporte!!! Solucion al error Running zTool, please wait... error (7.7.8) Primero voy a explicarles por que ocurre este error para que sepan a que nos enfrentamos en el dia a dia. Z3X al igual que otras cajas del mercado operan (para la liberacion y lectura de codigos) directamente con el firmware del telefono. Y todos sabemos que este (el firmware) esta compuesto de muchas particiones en las cuales se alojan datos fundamentales para el trabajo del movil. En este caso, este eroor es provocado porque el telefono en cuestion, tiene una version del modem (banda base) superior a la que esta soportada por la caja, y al efectuar la liberacion del mismo nos lanza este error. La solucion es bastante sencilla. 1- Descargar un firmware del movil de los que estan en el soporte. Aqui yo aconsejo no descargar un muy viejo.... 2- Descomprimir el firmware. Si es un .tar.md5, podemos cambiarle el nombre y dejarlo solo en .tar(quitarle el .md5) y asi el winrar o el compresor que tengamos instalado lo vera como un comprimido. Luego procedemos a descomprimirlo. 3- De este firmware solo necesitaremos el archivo llamado modem.bin 4- Poner el cel en modo download (apagarlo. Luego vol- & Home & Power y cuando salga el cartel vol+) 5- Con odin 3.10.7 en la casilla Phone buscar y seleccionar el archivo modem.bin que sacamos del firmware. 6- Clic en Start y esperar a que el movil reinicie. 7- Hacer el proceso de unlock con z3x y veran que ahora si no da el error. ---Por que no flashear el firmware completo??? ---- Sencillo, primero es mas rapido solo flashear el modem. Y ademas nos evitamos cualquier error de compatibilidad. Vamos a recordar que ya no es tan sencillo como antes hacer un downgrade del firmware, por lo que solo flasheando el modem el telefono no nos dara ningun error. Aclaro que podemos flashear el firmware completo pero, si sabemos ya cual es el error por que no ir al directo??? Amigos iba a subirle cada uno de los modems por versiones ya probados por mi pero es que son muy grandes (aprox 34mb por cada uno) Gracias y espero les sirva mi aporte... Intentaré hacerlo, yo actualicé android en mi s6 pero de primero me dio un error del dkr algo así y luego lo busqué en youtube y sirvio pero luego eso me bloqueo las bandas, bajaré el android espero me funciones y gracias amigo!!! |
|
|
|
May 15 2019, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 21 Registrado: 5-June 14 Desde: GB Miembro No.: 608,441 Pais:
|
no me da de ninguna forma Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G925I Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G925IDVU3EPC6 CSC version: G925IUUB3EPC6 CSC country code: TRINIDAD AND TOBAGO CSC sales code: TTT HW version: Phone SN: RF1D45EJGGR Chip name: EXYNOS7420 Modem board: Security patch: 2016-03-01 RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... error (7.5.4) Done with Samsung Tool PRO v.29.2 ami me pasa lo mismo amigo espero ya lo ayas solucionado y me puedas ayudar gracias |
|
|
|
Jul 17 2019, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 13 Miembro No.: 498,771 |
puedo flashear un modem de distinto bit por ejemplo G890AUCU7ARA1 por un modem G890AUCU4APF1 o cualquier otro siempre y cuando sea inferior pero para el mismo modelo?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:22 PM |