Dell Aero Necesito Hacerle Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dell Aero Necesito Hacerle Hard Reset |
Aug 12 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,582 |
Hola a todos, este telefonito DELL me pide que le entre un código de desbloqueo que le ha puesto el dueño y no recuerdo he buscado por el la red y no encuentro como hacerle un reset, si alguien supiera y me pudiera ayudar desde ya se los agradezco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2013, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,307 Pais:
|
Hola a todos, este telefonito DELL me pide que le entre un código de desbloqueo que le ha puesto el dueño y no recuerdo he buscado por el la red y no encuentro como hacerle un reset, si alguien supiera y me pudiera ayudar desde ya se los agradezco. Se que el tema es viejo pero este foro merece que todos sus temas eten contestados asi que el metodo es el siguiente 1 no hay combinacion para entrar al recovery 2 Los telefonos Dell Aero vienen con depuracion adb activada 3 la solucion es con comandos adb enviar el telefono al rcovery conectar el telefono al computador instalar los drivers adb para este modelo(si trabajas con reparacion y software debes tenerlos instalados) de lo contrario en google los encontraras aqui les dejo los archivos para trabajar con adb
Trabajas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.11mb )
Número de descargas: 0copian el contenido de la carpeta en el disco duro C el siguiente comando C:\adb reboot recovery y listo estas en el menu recovery ahi le das wipe saludos!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxmacell por su Colaboracion: PUNISHER, yaiver martin, yonh28 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:34 AM |