Sm J200m Reset Frp/reactivation/ee (cuenta De Google)., Quitar cuenta de google. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm J200m Reset Frp/reactivation/ee (cuenta De Google)., Quitar cuenta de google. |
May 30 2016, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 38 Registrado: 1-July 15 Miembro No.: 731,921 Pais:
|
Estuve investigando un tiempo y al parecer hay muy poca información sobre este modelo.
Algunos como yo estarán experimentando errores o que les marque "Operation was failed" al final del LOG. El problema la mayoría de las veces se debe a la versión del software o al menos las versiones que vienen con los telefonos aquí en México no te permiten realizar el reset correctamente. SIN MAS PREAMBULO VAMOS ALLA: 1.- Descargar e instalar el software: J200MUBU1AOI3_J200MANC1AOI3_ANC_Android_5.1.1 ya sea mediante el soporte de Octopus/Octoplus que fue la manera en que yo lo descargue o bien buscándolo en google. 2.- Abrir Octopus/Octoplus Samsung Tool, buscamos el modelo SM J200M y darle "Reset FRP/Reactivation/EE". 3.-Poner el dispositivo en modo Download o modo ODIN. Con el teléfono apagado presiona los botones de "Volumen Up" + "Boton Home" + "Power", en cuanto encienda el teléfono te saldrá un menú, presionamos "Volumen Up" ó "Volumen+". 4.- Conectamos el teléfono mediante cable USB original de Samsung de ser posible sino cualquier otro debe funcionar. El Log nos dirá que la EE no es soportada o not supported pero esta vez no marcara el fastidioso "Operation was failed" y nos quitara la cuenta satisfactoriamente. Espero haberlos ayudado y regresado un poco de todo lo que hace este grupo por mi. Saludos y éxito. |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a belenyer por su Colaboracion: AoyueCenter, apineda, barth, cachimba, ebel, emamuel, fullushuaia, gongora1883, hectouno, Ivancho2592, jakemate0, jamador1984, Javiersaldarria, Javiersaldarria, jc95, jorgeescobar, jpm3210, Lucho vidondo, maismen, Monger, moviscom, mrcomplus50, mylcelulares, nasa69, Omar692, omminia, pablo213, Rooter, texko, YafetMOnthalvo, yemimah, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2016, 08:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
lo realise el proceso pero no se que version tenia mi celular me quedo con error
ajustes se a detenido creo que el firware que baje tiene algun error porque al entrar en pantalla de bienbenido dice ajustes se a detenido solo le realize un hard reset y listo a cobrar Mensaje modificado por zumy el Jul 6 2016, 11:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
a.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 591.36k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: exodiaaa, moviscom, Omar692, vinicio1985 | |
Jul 6 2016, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 242 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 706,146 Pais:
|
lo realise el proceso pero no se que version tenia mi celular me quedo con error ajustes se a detenido creo que el firware que baje tiene algun error porque al entrar en pantalla de bienbenido dice ajustes se a detenido solo le realize un hard reset y listo a cobrar Despues de que lo hallas Flasheado hazle hardreset o viseversa te marca error pero hazle hard reset encendera sin la cuenta. buen aporte compañero.! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo213 por su Colaboracion: moviscom | |
Jul 6 2016, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
Regularmente para remover el frp de este j2 primero flasheo con J200MUBU1AOI3_J200MUUB1AOI3_COO descargada de samfirmware y flasheo con odin y luego hago el proceso de frp con z3x o octopus, el truco es descargar firmwares de 2015 para esos equipos que no se dejan, ya que samsung actualiza su seguridad y por ello no deja quitar el frp.
ya saben descargar el firmware del año 2015, flashear y luego frp |
|
|
|
Aug 22 2016, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
Estuve investigando un tiempo y al parecer hay muy poca información sobre este modelo. Algunos como yo estarán experimentando errores o que les marque "Operation was failed" al final del LOG. El problema la mayoría de las veces se debe a la versión del software o al menos las versiones que vienen con los telefonos aquí en México no te permiten realizar el reset correctamente. SIN MAS PREAMBULO VAMOS ALLA: 1.- Descargar e instalar el software: J200MUBU1AOI3_J200MANC1AOI3_ANC_Android_5.1.1 ya sea mediante el soporte de Octopus/Octoplus que fue la manera en que yo lo descargue o bien buscándolo en google. 2.- Abrir Octopus/Octoplus Samsung Tool, buscamos el modelo SM J200M y darle "Reset FRP/Reactivation/EE". 3.-Poner el dispositivo en modo Download o modo ODIN. Con el teléfono apagado presiona los botones de "Volumen Up" + "Boton Home" + "Power", en cuanto encienda el teléfono te saldrá un menú, presionamos "Volumen Up" ó "Volumen+". 4.- Conectamos el teléfono mediante cable USB original de Samsung de ser posible sino cualquier otro debe funcionar. El Log nos dirá que la EE no es soportada o not supported pero esta vez no marcara el fastidioso "Operation was failed" y nos quitara la cuenta satisfactoriamente. Espero haberlos ayudado y regresado un poco de todo lo que hace este grupo por mi. Saludos y éxito. buena me funciono al cien despues que flashe Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J200M Software version: 26.4 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM8 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... OK Reset done Done with Samsung Tool PRO v.26.4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: moviscom | |
Oct 4 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-September 10 Miembro No.: 134,383 |
En la Z3X lo único q hace falta es escoger el modelo G920t conectado en modo odin saltará un error pero al encender el teléfono quedará sin cuenta
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcorp por su Colaboracion: Aguicell, Albarrios77, CelShopZ, Dieguin001, duflos, eljaker, factory696, gil0189, gonzamillan, ibañez, jairocaceres, jpablo777, k619, kchumil, loretano_5, maja, maragodhn, maxunlock, mbl.xp3rts, movisanpedro, moviscom, orlitel, rob206216148, sbahntje, viccel, vladis | |
Dec 13 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-August 12 Miembro No.: 373,278 |
Realizado con un J200m, en pantalla marca operación correcta, enciende el equipo pero con pantalla negra, hice hard reset pero nuevamente pidió la cuenta, algo adicional que falte mencionar amigo, a mi me paso eso...
Por el método comentado por digitalcorp seleccionando modelo G920t |
|
|
|
Dec 23 2016, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
En la Z3X lo único q hace falta es escoger el modelo G920t conectado en modo odin saltará un error pero al encender el teléfono quedará sin cuenta salio de una sin flash...aclaro estaba en 5.1.1 -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: acma, lisandro, marcelo arg, moviscom, wuinnerys | |
Dec 30 2016, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
octopus ya lo hace sin nicesidar de hacer nada el programa lo hace por ti solo tienes que estar conectado a internet lo que hace es un bypass y te deja entrar a menu del telefono activas opciones de desarrolador y habilitas el desbloqueo oem y le haces un reseteo desde el menu saludos
Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Dec 30 2016, 02:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 272.76k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: Alberto Stark, alejandro30, Alterr333, Alterr333, botafogo28, castellon2012, cristiangimenez, davidind, DENISALBERTO, Diego14, Edvin Alonzo, EL-GUERO, filth1985, frontlinecel, gustavo 1717, Hilo, jahacruz, Juan2630, maxunlock, mercu74, MISTER1951, Omar692, pauloalejandro, speed1, tona12, wero7722 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:47 AM |