Pedido Firmware Nokia C2-02 Rm 692 En Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Firmware Nokia C2-02 Rm 692 En Español |
Aug 20 2016, 04:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas compañeros ,necesito un firm de nokia c2-02 rm, 692 pero que traiga el español,si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho, gracias a todos
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2016, 04:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2016, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Colega este es de c2.02.1, de claro Argentina, espero que le sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
CLARO_05... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.73mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Aug 20 2016, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
te lo agradezco pero tengo la 7.65 y la tuya es 7.62 y para evitar luego problemas con el downdrade preferiria versiones de esa version o superior aun asi un millon de gracias amigo
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Aug 29 2016, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
tambien me puede servir la versoin 7.66 siempre que traiga español,estoy harto buscarlo pero no lo encuentro,aver si alguien tiene un firmware ,gracias de antemano.
|
|
|
Aug 29 2016, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
tambien me puede servir la versoin 7.66 siempre que traiga español,estoy harto buscarlo pero no lo encuentro,aver si alguien tiene un firmware ,gracias de antemano. Saludos Colega, aquí solo pones el Product Code que está en etiqueta y sale a buscar tu firmware, prueba y comenta,,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:43 AM |