Cuando Se Prende El Wifi Se Reinicia El Celular, samsung I8260L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando Se Prende El Wifi Se Reinicia El Celular, samsung I8260L |
Aug 18 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 16 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 863,580 Pais:
|
Tengo un problema con el wifi mas que nada el problema se trata de que al prenderse el wifi se reinicia el celular.
Ya intente varias cosas como instalar una rom nueva, ponerlo de fabrica, varios métodos como borrar los archivos de sistema de la carpeta wifi y ponerle el del samsung core de una amiga que a ella le anda perfectamente. TAMBIÉN se queda en encendiendo y se apaga pero ya busque que hay q limpiar la parte del wifi con alcohol isopropilico ya que hay un contacto entre la tapa de atras del celular y la parte del wifi de la plaqueta, pero igual aunque se prenda el wifi de una sola vez el reinicio seguirá estando si no encuentro la solución. Ayuda T.T[font="Arial Black"][/font] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2016, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2016, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5355 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Hazle hard reset, cuando enciende el teléfono no actives el wifi.
Verifica que el imei del teléfono sea correcto. Entra en modo servicio *#0011# toca More, Wifi y desactiva el power save mode. Intenta nuevamente. Sí el imei esta mal posiblemente la carpeta EFS este dañada necesitas una caja de servicio para repararla y un software completo. -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: ANTOMUSTANG | |
Aug 18 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
El Bluetooth funciona? es muy probable que el origen del error este en el IC que controla esas funciones.
|
|
|
|
Aug 18 2016, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 16 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 863,580 Pais:
|
Hazle hard reset, cuando enciende el teléfono no actives el wifi. Verifica que el imei del teléfono sea correcto. Entra en modo servicio *#0011# toca More, Wifi y desactiva el power save mode. Intenta nuevamente. Sí el imei esta mal posiblemente la carpeta EFS este dañada necesitas una caja de servicio para repararla y un software completo. gracias lo voy a intentar esa manera aun no la probe aunque el IMEI si me aparece |
|
|
|
Aug 18 2016, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
El Bluetooth funciona? es muy probable que el origen del error este en el IC que controla esas funciones. El bluetooth si me funciona normal es solo el wifi. Igual hasta para prenderlo se complica porque tengo que apretar alrededor de la camara pero ahora ademas de eso se reinicia |
|
|
|
Aug 18 2016, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5355 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
El bluetooth si me funciona normal es solo el wifi. Igual hasta para prenderlo se complica porque tengo que apretar alrededor de la camara pero ahora ademas de eso se reinicia Si quieres verifica internamente estos componentes, resolda el cristal de wifi y el IC u201 LDO que es el encargado de alimentar al IC wifi u202, si sigue igual los cambias y sino y puedes vivir sin wifi quita el IC, pero ante todo verifca lo que te dije antes. Recuerda hacer backup de todo EFS Modem boot...
Fichero(s) Adjunto(s)
28mo2o0.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.32k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:43 PM |