Ayudaaaaaaaa Motorola W6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaaaaa Motorola W6 |
Aug 4 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola compañeros me llego un w6 de venezuela para unloc con creditos, ya se lo hicieron ya me dio el codigo, pero el problema es que cuando le meto una sim de otro operador me sale Conacto al proveedor de servicio, me dijeron que lo dejara un rato con la sim metida pero nada, alguna sugerencia, gracias
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2009, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2009, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
si amigo eso se demora por hay 2 o 3 horas
-------------------- |
|
|
|
Aug 4 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 16-May 08 Miembro No.: 822 |
Hola compañeros me llego un w6 de venezuela para unloc con creditos, ya se lo hicieron ya me dio el codigo, pero el problema es que cuando le meto una sim de otro operador me sale Conacto al proveedor de servicio, me dijeron que lo dejara un rato con la sim metida pero nada, alguna sugerencia, gracias metele la sim del otro operador y esperas que te de la obcion de ingresar el code. eso puede tardar de 1 a 24 horas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:59 PM |