Huawei Chc-u03 La Particion De Datos Del Usuario Ya No Se Puede Utilizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Chc-u03 La Particion De Datos Del Usuario Ya No Se Puede Utilizar |
Jul 21 2016, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-May 16 Miembro No.: 826,903 Pais:
|
"La partición de datos del usuario ya no se puede utilizar. Seleccione una acción:
y me da las opciones de "Crear copia de respaldo" ,"Restablecer datos de fabrica" y "Reiniciar" Pero al restablecer de fabrica esto no cambia y no eh podido acceder a ninguna función del teléfono... eh intentalo update desde sdcar y me dice que el firmware ota.zip no esta o algo asi Que puedo hacer?
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2016, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2016, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Para este modelo en esas condiciones no hay solucion, en problema es el EMMC y si quieres solucionar deberias sacar de otro equipo que este bien, cosa que es dificil conseguir, yo he batallado por mas de 3 dias con este modelo, no me di por vencido pero al final lei en diferentes foros que es imposible y que incluso lo llevaron al mismisimo servicio de huawei y aun asi no pudieron darle solucion........
|
|
|
|
Sep 13 2016, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-September 16 Miembro No.: 873,588 Pais:
|
Alguno alcanzó a desbloquear el bootloader antes de que esto sucediera? Quizas instalando el firmware con ADB loader funcione?
|
|
|
|
Sep 13 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 305 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais:
|
Para este modelo en esas condiciones no hay solucion, en problema es el EMMC y si quieres solucionar deberias sacar de otro equipo que este bien, cosa que es dificil conseguir, yo he batallado por mas de 3 dias con este modelo, no me di por vencido pero al final lei en diferentes foros que es imposible y que incluso lo llevaron al mismisimo servicio de huawei y aun asi no pudieron darle solucion........ El es correcto. Suena como es la EMMC. TAL VEZ con JTAG puedes revivir pero normalmente esto problema es que la memoria dentro fallado y es no sirve todavia con JTAG. Solo para soldar una nuevo chip de EMMC o poner un otra tablilla. -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:25 AM |