Desbloqueo Usuario, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Usuario, ayuda |
Aug 4 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
que tal brothers fijense que tengo un z6 para quitar codigo de usuario pero tengo la ultima box light podre quitarselo con esta caja si no es asi con que caja lo puedo hacer o con que claves por su atencion mil gracias y no olvido agradecer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2009, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
primero checa con #000000 es lo que te puedo decir por que no tengo esa box
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
| Eliminado_labtel slp_* |
Aug 4 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya le intentaste marcando el # cuando te pida el user code y cambiando la pantalla a pedirte el code de seguridad que si esta en 000000 ya esta si no hay un flash que lo resetea es telcel en modmymoto hay un reflash te lo dejo por si lo ocupas es para telcel mexico
Fichero(s) Adjunto(s)
backupte... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.6mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a labtel slp por su Colaboracion: louis83 | |
Aug 4 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigos para resetiar el z6 del code de usuario hay conectalo a tu equipo que tienes sin sim ni micro sd si te lo lee te vas a servicio y le das reinicio maestro o master reset a como te diga en tu equipo si no te deja aslo con la smart clip yo asi los trabajo y todo bien igual con mssbox2
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Aug 4 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
ya le intentaste marcando el # cuando te pida el user code y cambiando la pantalla a pedirte el code de seguridad que si esta en 000000 ya esta si no hay un flash que lo resetea es telcel en modmymoto hay un reflash te lo dejo por si lo ocupas es para telcel mexico de hecho ya amigo pero nada modifucaron copntraseña |
|
|
|
Aug 4 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
te toca flasher si no te sirvieron las otras soluciones, pasa por aka:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry160638 saludos -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Aug 4 2009, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo si modificaron contraseña ño que te digo es que el programa tr va a reconocer el code como 1234 y 000000 ya que te a leido el programa el telefono en el mismo programa a que hacerle un master reset o reinicio master solo con el programa aslo telo tiene que hacer si te a leido el telefono trabajalo con smartclip o mssbox2 si no cargale un full flash
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:15 AM |