Aporte, Frp Samsung Nuevos Modelos Y Versiones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Frp Samsung Nuevos Modelos Y Versiones |
Aug 11 2016, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Bueno ya es bien sabido que hay muchos temas sobre esto y varios metodos distintos que funcionan en varios modelos y respectivas versiones del OS, este metodo que le vengo a enseñar es mas que todo un complemento de otros metodos ya que en los nuevos modelo (testeado en g930t y n920V) con versiones mas altas de software no me ha funcionado el metodo tradicional con el cual he podido resolver varios. del metodo que hablo es este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=426301 y aqui con video bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=_2xto8OyT58 lo que pasa es que en estos modelos no da la opcion de abrir el asistente de configuracion al darle compartir texo, a mi parecer es mucho mas facil ahora o en este tipo de versiones que no deja hacer los procesos anteriores y bueno los pasos son los siguientes 1-conectar el telefono a una red WIFI 2-regresar a la pantalla de inicio donde nos pide configurar el idioma 3-presionar hacer una llamada de emergencia y hacer una marcando al 112 4-esperar que el operar conteste y diga que esta llamado al sistema de emergencia bla bla bla 5-justo cuando el operador "conteste" la llamada dara mas opciones solo debemos deslizar con el dedo y nos apareceran 6-una de esas opciones es el acceso direccto a internet, , lo precionamos 7-y listo nos abrira Google Chrome, solo basta con seguir los tutoriales anteriores, descargar las aplicaciones necesarias, bueno ya deben saber a cuales me refiero pero si no saben ahi les deje los links de los tutoriales. les dejo unas imagenes
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.67k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.05k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.26k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.26k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 322.86k )
Número de descargas: 0PD: Si consideran que este tema es spam o innecesario borrarlo. saludos y exitos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: PECHAN | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2016, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Tengo uno j5 2016 , y no me sale la opción de hacer la llamada
Motivo de edición: Faltas de Ortografia
|
|
|
|
Aug 11 2016, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 384 Registrado: 22-March 16 Desde: Colombia, Popayán Valle Del Cauca Miembro No.: 810,388 Pais:
|
Hazle de nuevo un Hard reset y no actualices con WIFI hasta que tengas la opcion de wifi y haces la llamada inmediatamente, espera a que marque tal como en el tutorial y listo.
Tengo uno j5 2016 , y no me sale la opción de hacer la llamada Para el auto del Post, Gracias, |
|
|
|
Aug 22 2016, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hazle de nuevo un Hard reset y no actualices con WIFI hasta que tengas la opcion de wifi y haces la llamada inmediatamente, espera a que marque tal como en el tutorial y listo. Para el auto del Post, Gracias, Gracias amigo pero no hay caso, no me sale opcion de acer llamada¿? alguien ha resuelto? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:24 PM |