Ayuda Con 2 Equipos Samsung, Obetner codigo SPC y hacer Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 2 Equipos Samsung, Obetner codigo SPC y hacer Unlock |
Aug 4 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 4-August 09 Desde: México, España, Argentina y Colombia Miembro No.: 51,762 |
Saludos, soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda...
Tengo 2 equipo Samsung, uno con tecnología 3G/CDMA y otro GSM. El primero se trata de un Samsung SPH-M300 de Sprint, el "problema" con este equipo, pues quisiera saber si alguien puede decirme como obtener el codígo SPC para poder programarlo. El Segundo se trata de un Samsung SGH-E315 de T-Mobile, el "probela" se me presenta para intentar liberar por codígo, ya eh probado la mayoría de los codigos y no me funca... Quisiera saber su alguien me puede ayudar con estos 2 equipos, la verdad es que ya no se que hacer,eh leido mucho por la www y no encuentro mucho, sé que tambien se puede liberar x IMEI, pero no encuentro mucho. Espero que puedan ayudarme....un saludo y muchas gracias. -------------------- ""El Conocimiento se debe compartir"" Hack//Team® Member |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2009, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Aug 4 2009, 01:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si no posees una box d servicio , las probabilidades se reducen ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: HackCrack | |
Aug 4 2009, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amgigo para liberar el samsumg e315 hay bastantes programas crack que te lo liberan nadamas que rienes que tener el cable usb o puerto com para sacar el spc del samsung m300 lo sacas con el programa workshop 2.7 crack espero a ver ayudado
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: HackCrack | |
Aug 4 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 387 Agradecimientos: 188 Registrado: 15-June 09 Desde: paraguay Miembro No.: 42,493 |
este programa funciona muy bien yo la uso para los samsung... estan en la lista de este programa los modelos que mencionaste almenos para el desbloqueo espero que te sirva suerte....
http://www.4shared.com/file/26237093/af7bb...advali.html?s=1 Mensaje modificado por cerro el Aug 4 2009, 01:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cerro por su Colaboracion: HackCrack | |
Aug 4 2009, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 4-August 09 Desde: México, España, Argentina y Colombia Miembro No.: 51,762 |
amgigo para liberar el samsumg e315 hay bastantes programas crack que te lo liberan nadamas que rienes que tener el cable usb o puerto com para sacar el spc del samsung m300 lo sacas con el programa workshop 2.7 crack espero a ver ayudado Ok, entonces solo es hacerme con el cable de datos...Muchas gracias por el aporte... -------------------- ""El Conocimiento se debe compartir"" Hack//Team® Member |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:45 AM |