Problema Con Mi Lg C-570g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mi Lg C-570g |
Aug 9 2016, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,157 Pais:
|
Bueno veamos, mi principal problema es que necesitaba hacerle un hard reset a mi mobil, porque se queda trabado en la pantalla blanca de LG, pero antes de irme a la parte de el lg mobile y todo eso, al conectar mi celular a la pc, windows no lo reconoce, he intentado instalar los drivers necesarios por el LG mobile, descargandolos de otros sitios, pero nada ¿Alguien podría echarme una mano?
Asi me sale luego de instalar los controladores del LG mobile. Mensaje modificado por valbenx el Aug 9 2016, 04:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2016, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigo el icono amarillo significa que los drivers no están trabajado bien con el dispositivo te recomiendo que lo desinstales e intente instalar con windows update
-------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
Aug 9 2016, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,157 Pais:
|
Hola amigo el icono amarillo significa que los drivers no están trabajado bien con el dispositivo te recomiendo que lo desinstales e intente instalar con windows update Ya desisntale el driver y al tratar de instalarlo con windows update me dice que no ha sido capaz de encontrar los controladores del dispositivo. |
|
|
|
Aug 9 2016, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 88 Agradecimientos: 113 Registrado: 15-June 14 Miembro No.: 611,522 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 9 2016, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 10 2016, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 88 Agradecimientos: 113 Registrado: 15-June 14 Miembro No.: 611,522 Pais:
|
Bueno bajé el pc suit de LG, pero obviamente no me funciono, porque no puedo accesar a mi celular, como dije antes, se queda trabado en el logo de LG, lo que supongo impide que entre o el PC suite lo reconozca. Hermano el pc suit te di la sujerencia que lo bajaras no para que trabajaras el celular con el programa si no pa que resolvieras el problema de conductores pero el resto es logico que tienes que usar herramientas como octoplus o lgtool pa cargarle el archivo por que ud mencionaba que tenia problema con los controladores y con pc suit eso se resuelve |
|
|
|
Aug 10 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hermano el pc suit te di la sujerencia que lo bajaras no para que trabajaras el celular con el programa si no pa que resolvieras el problema de conductores pero el resto es logico que tienes que usar herramientas como octoplus o lgtool pa cargarle el archivo por que ud mencionaba que tenia problema con los controladores y con pc suit eso se resuelve Oh entiendo, gracias, Esto quiere decir que no puedo hacerle un flasheo solo con mi pc y nada mas? |
|
|
|
Aug 10 2016, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
100% Funcionales
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_DRIVE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.75mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:49 PM |