[ayuda] Galaxy Ace Style Sm-g357m No Conecta A La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Galaxy Ace Style Sm-g357m No Conecta A La Pc |
Aug 10 2016, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 16 Miembro No.: 858,982 Pais:
|
Buenos días expertos,
Mi problema es el siguiente: ![]() • Hace 1 año que mi celular Samsung Galaxy Ace Style SM-G357M (Android 4.4.2) ya no lo reconoce la PC, eh intentado de mil maneras, por ejemplo: - Instalar el Samsung Kies 1, no reconoce el celular. - Instalar el Samsung Kies 3, no reconoce el celular. - Instalar el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones - Cambiar de Cable USB - Cambiar de PC - Marcar el menú escondido *#0808# para activar MTP pero marco y se borra (no pasa nada) - Reseteo de fábrica - Activar y desactivar la depuración USB en las Opciones de Desarrollador - Abrir el Administrador de Dispositivos y actualizar el controlador USB que aparece como Unknown Device, pero no pasa nada. - Abrir el regedit y configurar el USBTOR en HKEY_LOCAL_MACHINE, pero no pasa nada. - Intentar flashear pero igual no se reconoce el celular Estaré eternamente agradecido si me ayudan o almenos me dan una respuesta de que no se puede hacer nada. Gracias! Mensaje modificado por Crhis el Aug 10 2016, 08:46 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2016, 08:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2016, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Buenos días expertos, Mi problema es el siguiente: ![]() • Hace 1 año que mi celular Samsung Galaxy Ace Style SM-G357M (Android 4.4.2) ya no lo reconoce la PC, eh intentado de mil maneras, por ejemplo: - Instalar el Samsung Kies 1, no reconoce el celular. - Instalar el Samsung Kies 3, no reconoce el celular. - Instalar el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones - Cambiar de Cable USB - Cambiar de PC - Marcar el menú escondido *#0808# para activar MTP pero marco y se borra (no pasa nada) - Reseteo de fábrica - Activar y desactivar la depuración USB en las Opciones de Desarrollador - Abrir el Administrador de Dispositivos y actualizar el controlador USB que aparece como Unknown Device, pero no pasa nada. - Abrir el regedit y configurar el USBTOR en HKEY_LOCAL_MACHINE, pero no pasa nada. - Intentar flashear pero igual no se reconoce el celular Estaré eternamente agradecido si me ayudan o almenos me dan una respuesta de que no se puede hacer nada. Gracias! instala los drivers en otro equipo, y conectalo en modo download a ver como te sale si te lo reconove, en otro caso no sera un daño fisico, osea de hardware |
|
|
|
Aug 10 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 88 Agradecimientos: 113 Registrado: 15-June 14 Miembro No.: 611,522 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:50 PM |