Me Podrian Ayudar,que Necesito Para Quitar Codigo De Usuario Mg280 Sin Reiniciarlo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Podrian Ayudar,que Necesito Para Quitar Codigo De Usuario Mg280 Sin Reiniciarlo. |
Aug 3 2009, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 |
para no perder los datos fotos agenda etc,les agradesco su ayuda de antemano,cuento con unibox 2 in 1 mas nunca la e usado,ya me reconoce algunos equipos pero el mg280 no me lo reconoce ,gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2009, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Aug 3 2009, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ingresa este codigo sin tener el cel simcard 2945*#* y elige la opcion reset y listo esperas y pones la sim y ya desbloqueado
|
|
|
|
Aug 4 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
El amigo VAQUERO no quiere perder fotos, agenda, etc etc y con ese codigo se resetea todo!!!
Por favor prestemos mas atencion, en vez de ayudarnos de esta manera nos perjudicamos! amigo ingresa este codigo sin tener el cel simcard 2945*#* y elige la opcion reset y listo esperas y pones la sim y ya desbloqueado Con respecto a la pregunta, creo que no hay manera sin perder informacion, porque las boxs resetean de la misma manera que con el codigo manual -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martyn2010 por su Colaboracion: vaquero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:00 PM |