Unlock Lg P925 At&t Con Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg P925 At&t Con Z3x Box |
Aug 6 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Miembro No.: 845,146 Pais:
|
Colegas le hago una consulta. Estoy intentando desbloquear (liberar bandas) el LG p925. Cuando abro la aplicación LG 2-3g tools v9.19 de la z3x... selecciono el modelo del tlf y cuando paso a la pestaaña de AREA DE TRABAJO... el boton de CONECTAR esta deshabilitado. El programa me indica que marque en el tlf
Para conectar Introduzca 3845#*925#, abra el menú Port Setting, Seleccione "CP Image Download" y Pulse Ok! pero al introducir dichos digitos nada sucede en el tlf... quien me puede ayudar.? lo he conectado directo a la pc y selecciono su puerto COM correspondiente... lo conecto a la box con el usb y selecciono el puerto com de la z3x... y nada q me habilita los botones de conectar... los driver estan bien instalado xq la pc me detecta el tlf sin problema. el modo depuracion apagado he probado varias cosas pero nada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2016, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2016, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-October 16 Miembro No.: 882,794 Pais:
|
Colegas le hago una consulta. Estoy intentando desbloquear (liberar bandas) el LG p925. Cuando abro la aplicación LG 2-3g tools v9.19 de la z3x... selecciono el modelo del tlf y cuando paso a la pestaaña de AREA DE TRABAJO... el boton de CONECTAR esta deshabilitado. El programa me indica que marque en el tlf Para conectar Introduzca 3845#*925#, abra el menú Port Setting, Seleccione "CP Image Download" y Pulse Ok! pero al introducir dichos digitos nada sucede en el tlf... quien me puede ayudar.? lo he conectado directo a la pc y selecciono su puerto COM correspondiente... lo conecto a la box con el usb y selecciono el puerto com de la z3x... y nada q me habilita los botones de conectar... los driver estan bien instalado xq la pc me detecta el tlf sin problema. el modo depuracion apagado he probado varias cosas pero nada Estoy en las mismas brother, ya intente con y sin depuracion pero da error al conectar en "'' Para conectar Introduzca 3845#*925#, abra el menú Port Setting, Seleccione "CP Image Download" y Pulse Ok!'' si lo solucionas comentas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:32 AM |