No Encuentro Comoliberar Y Flashear E451 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Encuentro Comoliberar Y Flashear E451 Con Z3x |
Aug 4 2016, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me estan llegando infinidad de e451 y e465 por problema de sof, el tema era que para esta marca tenia solo lgtool y en dicha box no cuenta con las flashes para este modelo, y lo solucionaba con lgflash tool 2014 pero de de 3 modelo que llegan uno no sale osea en un 30 a 40% tirar error entonces compre la activacion de la z3x para dicho modelo.. pero no encuentro donde se puede gestionar este modelo, ya baje todo lo de lg e instale pero no encuentro para estos modelo por eso la pregunta
desde ya gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: george melendez | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2016, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, ese modelo en particular no esta soportada por la z3x por lo menos yo nunca pude conectarlo eligiendo otros modelos porque el modelo en si, ni figura en el soft del Lg tool.
Yo los trabajo con la vigys que es un proyecto casi muerto pero soporta varios modelos antiguos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: george melendez, MBcelulares | |
Aug 4 2016, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
osea que z3x nunca se pudo hacer los e411 e450 e451 e455 e465? osea como que la compre para esos pero no me sirve que feo...
y no hay alguna solucion para dichos equipos que no los puedo levantar con flashtool 2014. -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:03 AM |