Perdi Imei De G930f Ayuda Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perdi Imei De G930f Ayuda Z3x |
Aug 3 2016, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 36 Registrado: 27-November 12 Miembro No.: 408,615 |
disculpen, yo sé que entre todos podemos ayudarnos
la cuestion es que mientras hice unlock con z3x a un s7 g930f..... pero al momento de hacerlo se perdio el imei ahora trate de restaurar con el NV DATA pero no me aparece ninguno con ese modelo si alguien me pudiese colaborar con un NV DATA DE g930f se los agradecere infinitamente MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2016, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2016, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
disculpen, yo sé que entre todos podemos ayudarnos la cuestion es que mientras hice unlock con z3x a un s7 g930f..... pero al momento de hacerlo se perdio el imei ahora trate de restaurar con el NV DATA pero no me aparece ninguno con ese modelo si alguien me pudiese colaborar con un NV DATA DE g930f se los agradecere infinitamente MUCHAS GRACIAS! El NV data es único :/ si le pones otro quedará sin imei |
|
|
|
Aug 6 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 36 Registrado: 27-November 12 Miembro No.: 408,615 |
|
|
|
|
Aug 6 2016, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
has revizado q tengas banda base y no sea por eso q quedo en blanco?
intenta flashearlo a ver si lo recupera, lo mas viable era q hicieras una copia del cert antes de liberarlo. amigo buscando por internet, encontre q haciendo una copia de la nv data de un equipo funcional y la pasas al tuyo te recuperara el imei original Mensaje modificado por dragunshow el Aug 6 2016, 11:04 AM |
|
|
|
Aug 8 2016, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
has revizado q tengas banda base y no sea por eso q quedo en blanco? intenta flashearlo a ver si lo recupera, lo mas viable era q hicieras una copia del cert antes de liberarlo. amigo buscando por internet, encontre q haciendo una copia de la nv data de un equipo funcional y la pasas al tuyo te recuperara el imei original amigo muchas gracias por tu ayuda pero ya lo flashee con la versión mas actual y sigue con lo mismo el teléfono si tiene banda base |
|
|
|
Aug 8 2016, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Estas seguro que tenia imei antes ? me han traido dos con el imei en 00000 ...y sin serie y son DEMO y quieren hacerlos pasar por celular y despues cobrarte como que los dañaste .... los demos de s7 soportan flash de g935f y no sale ***live demo unit *** al encender como los anteriores
|
|
|
|
Aug 8 2016, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
has revizado q tengas banda base y no sea por eso q quedo en blanco? intenta flashearlo a ver si lo recupera, lo mas viable era q hicieras una copia del cert antes de liberarlo. amigo buscando por internet, encontre q haciendo una copia de la nv data de un equipo funcional y la pasas al tuyo te recuperara el imei original amigo muchas gracias por tu ayuda pero ya lo flashee con la versión mas actual y sigue con lo mismo el teléfono si tiene banda base
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.72mb )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.1mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 8 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Estas seguro que tenia imei antes ? me han traido dos con el imei en 00000 ...y sin serie y son DEMO y quieren hacerlos pasar por celular y despues cobrarte como que los dañaste .... los demos de s7 soportan flash de g935f y no sale ***live demo unit *** al encender como los anteriores hola amigo si traia imei, el telefono es bueno. He leido que con el nv data de un telefono funcionando se soluciona lo del imei..... solo necesito esos archivos para poderlo recuperar y descartar esa posible solucion |
|
|
|
Aug 24 2016, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
Yo tengo este nv que me encontré en la red, no lo he testeado porque sólo tengo octoplus y no tiene activa esa opción, la comparto para testear, comenten resultados.
Mensaje modificado por FONIC el Aug 24 2016, 02:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
NV_Data.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.55k )
Número de descargas: 70 |
|
|
|
Aug 24 2016, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
disculpen, yo sé que entre todos podemos ayudarnos la cuestion es que mientras hice unlock con z3x a un s7 g930f..... pero al momento de hacerlo se perdio el imei ahora trate de restaurar con el NV DATA pero no me aparece ninguno con ese modelo si alguien me pudiese colaborar con un NV DATA DE g930f se los agradecere infinitamente MUCHAS GRACIAS! mira aquí esta todo es tu mismo problema y la solución https://www.youtube.com/watch?v=0-DlASO3XJY -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Aug 24 2016, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Tambien les puede servir
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=439300 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Aug 25 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
Aquí para recuperar el IMEI cuando no se tiene respaldo de EFS o NVM.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=440163 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:04 AM |