Lg G Pro Lite No Inicia, Se Queda En El Android Tumbado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G Pro Lite No Inicia, Se Queda En El Android Tumbado |
Apr 14 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
que tal amigos tengo un problema con el g pro lite d680 me lo trajeron porque se quedaba en el logo lo resete pero nada, asi que decidi hacer software con octopus y termino el proceso bien pero al avanzar del logo de lg solo se queda en el android acostado y con el triangulo rojo con un signo de admiracion, ya flashe con dos softwares distintos sin ningun resultado, agradeceria que me ayudaran con esto, habra alguna solución, de ante mano gracias.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion: CyberBicho1, moices, rivanssalazar, SKUALO | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2016, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2016, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 238 Registrado: 4-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,436 |
que tal amigos tengo un problema con el g pro lite d680 me lo trajeron porque se quedaba en el logo lo resete pero nada, asi que decidi hacer software con octopus y termino el proceso bien pero al avanzar del logo de lg solo se queda en el android acostado y con el triangulo rojo con un signo de admiracion, ya flashe con dos softwares distintos sin ningun resultado, agradeceria que me ayudaran con esto, habra alguna solución, de ante mano gracias. Amigo me trgieron uno similar, no quedaba con ningun soft, lo destape y estaba sulfatado por humedad, di un buen servicio y cargue todo desde ceros y quedo, desarma y da una buena limpieza espero y te funcione |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PIRIO por su Colaboracion: alejandro1953, CyberBicho1, kluan, monsterpunk | |
Jul 31 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 13 Miembro No.: 434,490 |
Amigo me trgieron uno similar, no quedaba con ningun soft, lo destape y estaba sulfatado por humedad, di un buen servicio y cargue todo desde ceros y quedo, desarma y da una buena limpieza espero y te funcione hola. buenas tardes! ami me paso lo mismo, queria saber que limpieza le tengo que hacer?y con que? si hay q darle calor o que?soy novato ,y tengo el celular hace dias asi nose que hacer,y para repararlo te cobran re caro,casi uno nuevo... porfavor necesitaria de tu ayuda.. muchas gracias!! ah cierto el mio es d681. soy d argentina,.. espero tu respuesta saludos.. |
|
|
|
Jul 31 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 |
Buenas colegas aquí te dejo un videito a ver si te ayuda suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilkon por su Colaboracion: monsterpunk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 07:21 AM |