!! Cuidado!! Bst Dongle ,bootloop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!! Cuidado!! Bst Dongle ,bootloop |
Jul 26 2016, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-July 16 Miembro No.: 853,923 Pais:
|
Hola estimados necesito ayuda soy nuevo completamente en esto de los Desbloqueos e buscado en youtube pero hay muy poca información me compre la z3x full activada y la optupus
Necesito Reparar imei a un j110m iso el tema de la depuración usb descargue odin con el certificado lo instale con odin y me decía proceso listo lo desconecte y quedo pegado en el logo samsung ahora estoy descargando la room para flashearlo y recuperarlo alguien me puede explicar para q sirven los certificados y como repararle el serial ya q ninguna de las dos cajas trae la opción de reparar imei para el j110m
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, lea el REGLAMENTO
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2016, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 31 Registrado: 3-June 16 Desde: venezuela, guacara estado carabobo Miembro No.: 835,580 Pais:
|
Tengo una bst desde hace unas semanas. Y la verdad q me a decepcionado. Tal vez por q tenía altas expectativas. En un caso puntual. Repare imei* de un s3 i9300 y en efecto lo repara pero sigue diciendo no conecta en la.red. (algo asi) después de repararlo unas 6 veces. Me.fuy a la.optopus y repare la Red y listo. Pro me parece absurdo q dependa de otra herramienta para poder hacer algo bien echo.
|
|
|
|
Oct 30 2016, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
burno hasta el momento yo el unico incoveniente que he tenido con esa box fue con los 6.0 a la hora de reparar serial.. pero lo solucione tapando en la bateria el contacto bsi. y listo. pero hasta ahora no me ha ocurrido semejante daño y ya tengo 2 años con la box.
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
Nov 15 2016, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 20 Registrado: 19-June 16 Miembro No.: 840,933 Pais:
|
yo compre esa dongle y ahora ni funciona, no quiere arrancar el programa, quedo asi por el momento, solo me duro 5 usos, la verdad la veo muy chola a la dongle, mala inversion para algo con tan mal soporte
|
|
|
|
Mar 6 2018, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-June 17 Miembro No.: 959,173 Pais:
|
Ultimamente me e topado con casos muy amargos en mi negocio con bst dongle, esta herramienta esta dejando a muchos nuevos telefonos en " bootloop " Al darle en la casilla (Esc.Default EFS) por ejemplo el Samsung S6 Edge + SM-G928G ,J100MU,En modo descarga SM-G531M , Estos modelos me los a dejado en bootloop y la verdad epasado muy malos ratos debido a eso Y quiero darles e dato para que no cometan el mismo error que cometi yo Suludos mano en su conocimiento en el ambiente telefónico porque cree usted que eso suceda, soy nuevo en sto y compre una bst dongle.... |
|
|
|
Mar 6 2018, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
pasen este sboot con otra herramienta y luego flash, tambien con otra herramienta
Fichero(s) Adjunto(s)
SBOOT_G5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:29 PM |