Aporte! Solución Sigma "please Allow The Computer's Rsa Key Fingerprint On Phone's Screen", Sigmakey te pide autorizar pero no aparece nada en el telefono. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Solución Sigma "please Allow The Computer's Rsa Key Fingerprint On Phone's Screen", Sigmakey te pide autorizar pero no aparece nada en el telefono. |
May 4 2016, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 82 Registrado: 3-June 13 Desde: Sonora Mexico Miembro No.: 477,714 |
Antes que nada si esta información está repetida favor de borrarla pero busque por días y no encontre nada en concreto.
Saludos compañeros, hace días estuve batallando con sigmakey pues al correrle la liberación llegaba a un punto donde me aparecía la leyenda "please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen" y al mismo tiempo nos aparece un recuadro que dice "Este dispoositivo puede funcionar mar rapidamente " (opcional) . Obvio que para eso ya hemos autorizados el aviso de permisos de depuración en la pantalla de nuestro movil. Intente de todo probé drivers, borré adb.key algunas veces etc etc.- Así que la conclusión que tuve es esta: Por alguna razón a algunas box de sigma se les daña el hub interno y ahí empieza la falla y el quebradero de cabeza. La SOLUCIÓN fue la siguiente: Para nuestra fortuna y para salir del apuro la sigma box funciona como dongle, lo que quiere decir que podemos conectar nuestro telefono directamente a los puertos usb del computador sin conectarla dirctamente a la box y la sigma conectada a otro puerto del pc reconocera el movil igual y abrirá puerto y todo, asi fue pude liberar varios telefonos y trabajar normalmente, lo ideal sería ver si hay algun tipo de garantía pero por lo pronto salimos del apuro. No sé si me expliqué bien en realidad fue algo muy sencillo, saludos. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Dario Madera por su Colaboracion: Alfredo Her, aram2160, cambrico2, cel06servicio, diegon_gt3, Francisco 1cool, gr0ne, GutiLeon1, JarochoLuis, martini88, naranjoes, Pipelol07, poncho_88, ranzzar, roque2318, Rudynoth, WorldCellularSe | |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2016, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
A tener en cuenta su aporte, pero por mi parte siempre conecto los equipos en otro puerto de la pc.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: Eduardo666perez | |
Jul 29 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-February 15 Desde: SANTA ROSA DEL SUR Miembro No.: 689,474 Pais:
|
Antes que nada si esta información está repetida favor de borrarla pero busque por días y no encontre nada en concreto. Saludos compañeros, hace días estuve batallando con sigmakey pues al correrle la liberación llegaba a un punto donde me aparecía la leyenda "please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen" y al mismo tiempo nos aparece un recuadro que dice "Este dispoositivo puede funcionar mar rapidamente " (opcional) . Obvio que para eso ya hemos autorizados el aviso de permisos de depuración en la pantalla de nuestro movil. Intente de todo probé drivers, borré adb.key algunas veces etc etc.- Así que la conclusión que tuve es esta: Por alguna razón a algunas box de sigma se les daña el hub interno y ahí empieza la falla y el quebradero de cabeza. La SOLUCIÓN fue la siguiente: Para nuestra fortuna y para salir del apuro la sigma box funciona como dongle, lo que quiere decir que podemos conectar nuestro telefono directamente a los puertos usb del computador sin conectarla dirctamente a la box y la sigma conectada a otro puerto del pc reconocera el movil igual y abrirá puerto y todo, asi fue pude liberar varios telefonos y trabajar normalmente, lo ideal sería ver si hay algun tipo de garantía pero por lo pronto salimos del apuro. No sé si me expliqué bien en realidad fue algo muy sencillo, saludos. Me funciono perfecto, tuve semanas batallando con ese problema please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen lo raro es que mi sigma box es nueva, no es posible que tenga dañado algo, pues digo no... funciona bien con otros modelos,,, ¿puede ser que la causa no sea el hub interno? si no otra cosa?? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Rudynoth por su Colaboracion: aram2160, Eduardo666perez, Francisco 1cool | |
Apr 25 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 56 Registrado: 13-December 16 Miembro No.: 904,681 Pais:
|
gracias amigo me funciono pero lo raro es que en otros equipos si envia la señal quiza exista algun otro detalle en la rom de esos equipos.
|
|
|
|
Apr 26 2017, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
La sigmakey siempre he tenido la dongle, siempre por puertos usb del pc, cuando son por rj45 me apoyo con la caja z3x para generar el puerto.
|
|
|
|
Apr 26 2017, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
cuando me pasa eso y en el administrador de dispositivos si me detecta el driver, solo mando el comando "adb kill-server" y ya me soluciona el problema
|
|
|
|
May 5 2017, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 261 Registrado: 25-October 12 Miembro No.: 397,753 Pais:
|
Muchas gracias a todos les comparto mi experiencia batlle mucho con el dispositivo me funciono a mi la opcion del amigo poner King Root y super usiario conecte el telefono encendido en la plataforma adb modo depuracion y me pedia la autorisacion del adb el root el problema es que habia conectado todo el tiempo el telefono apagado y me seguia pidiendo el root una vez encendido me seguia pidiendo el root sigma fue hasta que le puse la aplcacion de super usuario cuando me concedio el permiso el dispositivo y listo liberacion directa Gracias a todos
-------------------- No lo consigues con mirar. No lo consigues con desear. No lo consigues solo con soñar. No lo conigues facilmente. Lo consigues cuando te levantas, cuando te esfuerzas por tu objetivo, cada segundo, cada hora, cada dia... ¡POR EL RESTO DE TU VIDA!
|
|
|
|
Dec 8 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 86 Registrado: 25-May 17 Desde: D.F. Miembro No.: 955,313 Pais:
|
Antes que nada si esta información está repetida favor de borrarla pero busque por días y no encontre nada en concreto. Saludos compañeros, hace días estuve batallando con sigmakey pues al correrle la liberación llegaba a un punto donde me aparecía la leyenda "please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen" y al mismo tiempo nos aparece un recuadro que dice "Este dispoositivo puede funcionar mar rapidamente " (opcional) . Obvio que para eso ya hemos autorizados el aviso de permisos de depuración en la pantalla de nuestro movil. Intente de todo probé drivers, borré adb.key algunas veces etc etc.- Así que la conclusión que tuve es esta: Por alguna razón a algunas box de sigma se les daña el hub interno y ahí empieza la falla y el quebradero de cabeza. La SOLUCIÓN fue la siguiente: Para nuestra fortuna y para salir del apuro la sigma box funciona como dongle, lo que quiere decir que podemos conectar nuestro telefono directamente a los puertos usb del computador sin conectarla dirctamente a la box y la sigma conectada a otro puerto del pc reconocera el movil igual y abrirá puerto y todo, asi fue pude liberar varios telefonos y trabajar normalmente, lo ideal sería ver si hay algun tipo de garantía pero por lo pronto salimos del apuro. No sé si me expliqué bien en realidad fue algo muy sencillo, saludos. GRacias amigo me funciono perfecto intentado quitar una cuenta de moto g 5 plus Te agradesco mucho.buen trabajo. |
|
|
|
Dec 31 2017, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 39 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,776 Pais:
|
Me estaba dejando loco. Funciono tu metodo al %100. Muchas Gracias por compartir
|
|
|
|
Aug 3 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 18 Miembro No.: 1,059,255 Pais:
|
solo deben permitir la depuración USB (siempre) Y LISTO .
Mensaje modificado por RICARDO13451345 el Aug 3 2018, 04:34 PM |
|
|
|
Sep 25 2018, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 15 Desde: USA Miembro No.: 742,359 Pais:
|
Hola amigo, sinceramente no entiendo mucho del tema de comandos, sigo sin poder solucionar
|
|
|
|
Sep 25 2018, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais:
|
Yo lo que hago es abrir cualquier programa que pida depuracion usb como iroot u otro programa para rootear por ejemplo cuando este lo detecta el telefono lo cierro y ya sigma me lo reconoce normal.
Saludos!! |
|
|
|
Oct 3 2018, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 18 Miembro No.: 1,074,146 Pais:
|
Muchas gracias por el aporte .. desde luego que es un quebradero de cabeza cuando desconoces que puedes usar los demas puertos del pc. Saludos !
|
|
|
|
Dec 30 2018, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,492 |
Antes que nada si esta información está repetida favor de borrarla pero busque por días y no encontre nada en concreto. Saludos compañeros, hace días estuve batallando con sigmakey pues al correrle la liberación llegaba a un punto donde me aparecía la leyenda "please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen" y al mismo tiempo nos aparece un recuadro que dice "Este dispoositivo puede funcionar mar rapidamente " (opcional) . Obvio que para eso ya hemos autorizados el aviso de permisos de depuración en la pantalla de nuestro movil. Intente de todo probé drivers, borré adb.key algunas veces etc etc.- Así que la conclusión que tuve es esta: Por alguna razón a algunas box de sigma se les daña el hub interno y ahí empieza la falla y el quebradero de cabeza. La SOLUCIÓN fue la siguiente: Para nuestra fortuna y para salir del apuro la sigma box funciona como dongle, lo que quiere decir que podemos conectar nuestro telefono directamente a los puertos usb del computador sin conectarla dirctamente a la box y la sigma conectada a otro puerto del pc reconocera el movil igual y abrirá puerto y todo, asi fue pude liberar varios telefonos y trabajar normalmente, lo ideal sería ver si hay algun tipo de garantía pero por lo pronto salimos del apuro. No sé si me expliqué bien en realidad fue algo muy sencillo, saludos. Cuando tira ese error es por que ese modelo se hace unlck encendido para poder ver el permiso de activación adb en pantalla y escogerlo, además de que se tiene que poner el cel como dispositivo mtp en el menú arriba donde sale las opciones al conectarlo a la pc, probado en estos momentos con un alcatel 5054n metro pc que tiraba el error al hacer unlck CITA
|
|
|
|
Sep 21 2019, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
Antes que nada si esta información está repetida favor de borrarla pero busque por días y no encontre nada en concreto. Saludos compañeros, hace días estuve batallando con sigmakey pues al correrle la liberación llegaba a un punto donde me aparecía la leyenda "please allow the computer's rsa key fingerprint on phone's screen" y al mismo tiempo nos aparece un recuadro que dice "Este dispoositivo puede funcionar mar rapidamente " (opcional) . Obvio que para eso ya hemos autorizados el aviso de permisos de depuración en la pantalla de nuestro movil. Intente de todo probé drivers, borré adb.key algunas veces etc etc.- Así que la conclusión que tuve es esta: Por alguna razón a algunas box de sigma se les daña el hub interno y ahí empieza la falla y el quebradero de cabeza. La SOLUCIÓN fue la siguiente: Para nuestra fortuna y para salir del apuro la sigma box funciona como dongle, lo que quiere decir que podemos conectar nuestro telefono directamente a los puertos usb del computador sin conectarla dirctamente a la box y la sigma conectada a otro puerto del pc reconocera el movil igual y abrirá puerto y todo, asi fue pude liberar varios telefonos y trabajar normalmente, lo ideal sería ver si hay algun tipo de garantía pero por lo pronto salimos del apuro. No sé si me expliqué bien en realidad fue algo muy sencillo, saludos. Muy interesante el aporte, pero siempre uso los USB de la PC, algo que pide los fabricantes de este equipo es siempre que se pueda conectar a la PC, nada de extensiones, supongo que esto quepa en este problema/solución que nos has brindado ya que los puertos de SIMGA BOX pueden considerarse como extensiones, igual gracias. -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
Dec 23 2019, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 9 Registrado: 20-August 11 Desde: USA Miembro No.: 244,694 Pais:
|
solo en sigma tiquea no crear copia backup y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcogost por su Colaboracion: Enrique1955 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:31 PM |