Motorola W375 Problema: Raya En La Mitad Del Logo Inicial Y La Camara, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W375 Problema: Raya En La Mitad Del Logo Inicial Y La Camara, (solucionado) |
Jul 21 2009, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
hola muchachos(as) por favor una ayudita me trajeron un motorola w375 para cambiarle el display, coloque la nueva pantalla y al prender el equipo aparece una raya en la mitad del logo inicial, igual pasa cuando entro a camara aparece la misma raya; de resto todo funciona normal. ya probe flex, display, camara y estan buenos.
por favor que podra ser? muchisimas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2009, 05:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
hola muchachos(as) por favor una ayudita me trajeron un motorola w375 para cambiarle el display, coloque la nueva pantalla y al prender el equipo aparece una raya en la mitad del logo inicial, igual pasa cuando entro a camara aparece la misma raya; de resto todo funciona normal. ya probe flex, display, camara y estan buenos. por favor que podra ser? muchisimas gracias hola compañeros(as) me llego OTRO motorola w375 nuevamente para cambio de pantalla y me paso exactamente lo mismo... al prender el equipo, el logo inicial me aparece con una linea vertical y lo mismo pasa cuando entro a camara. coloque otra pantalla y pasa igual, por favor que estare haciendo mal. ayuditaaaaaaaaaaaaaa por favor muchisimas gracias |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 31 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros(as) me llego OTRO motorola w375 nuevamente para cambio de pantalla y me paso exactamente lo mismo... al prender el equipo, el logo inicial me aparece con una linea vertical y lo mismo pasa cuando entro a camara. coloque otra pantalla y pasa igual, por favor que estare haciendo mal. ayuditaaaaaaaaaaaaaa por favor muchisimas gracias te pregunto algo, lo estas ensayando y tiene el papel protector? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: KENINET | |
Jul 31 2009, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 1 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
no, el papel protector se le quito, la linea aparece SOLO en el logo de encendido y cuando se entra a camara, despues cuando me salgo de camara la pantalla funciona normal. pues ese problema si esta muy rarooooooo, peo no veo que lo hayas flasheado, ya lo hiciste, postea resultados, voy a investigar y mas tarde posteo lo que encuentro sobre eso................ -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: KENINET | |
Aug 1 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 370 Registrado: 21-May 08 Desde: USA Miembro No.: 863 Pais:
|
no, el papel protector se le quito, la linea aparece SOLO en el logo de encendido y cuando se entra a camara, despues cuando me salgo de camara la pantalla funciona normal. Parcero no te rompas el coco con eso el problema radica en que el display no esta configurado con la resolucion de l telefono a mi me paso lo que hice fue flasharlo y problema solucionado espero sea de tu utilidad BY DESTROYER |
|
|
|
| Eliminado_Dimebag_* |
Aug 1 2009, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Compa ami me llego uno de esos tambien y lo que hice fue cambiarle display y cinta flex ya que la tarjeta era de w375 mas display y cinta era de w 377
y asi lo solucione |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimebag por su Colaboracion: KENINET | |
| Eliminado_mago_* |
Aug 1 2009, 11:23 PM
Publicado:
|
|
no, el papel protector se le quito, la linea aparece SOLO en el logo de encendido y cuando se entra a camara, despues cuando me salgo de camara la pantalla funciona normal. Señores, no es parcero seria parcera, jajaja vean que es una chica, mama de keni lo que podes hacer es mirar si esta sulfatado, y asi no lo este hacele procedimiento de secado como para descartar, limpia muy bien los contactos, si tenes forma cambia los display colocale uno original de otro teléfono, y probas esos display en la board buena para poder saber si el daño es el display o de la board, postea resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: KENINET | |
Aug 1 2009, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
lo que pasa es que estas utilizando un display generico y por lo tanto es de baja resolucion, lo que hay que hacer es flashearlo con una version distinta, o dado elcaso colocarle un display original.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HALCON_NEGRO por su Colaboracion: KENINET | |
Aug 1 2009, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Señores, no es parcero seria parcera, jajaja vean que es una chica, mama de keni lo que podes hacer es mirar si esta sulfatado, y asi no lo este hacele procedimiento de secado como para descartar, limpia muy bien los contactos, si tenes forma cambia los display colocale uno original de otro teléfono, y probas esos display en la board buena para poder saber si el daño es el display o de la board, postea resultados les cuentos muchachos(as). no hay sulfato y ademas ya les he hecho limpieza a ambos, lo unico que me falta es probar con display original, pero pues no tengo en el momento. tambien probare con flasheo y les cuento. muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KENINET por su Colaboracion: mago | |
Aug 3 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
lo que pasa es que estas utilizando un display generico y por lo tanto es de baja resolucion, lo que hay que hacer es flashearlo con una version distinta, o dado elcaso colocarle un display original. muchachos tenian toda la razon, despues de intentar una cosa y otra. definitivamente solucionado con flasheo. muchisimas gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:54 AM |