ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Ascend Y600 Problemas De Instalacion De Rom Queda Vibrando
WOLVERING22
mensaje Jul 27 2016, 07:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 855,119
Pais:ad

Hola amigos tengo un problema instale una rom y el telefono cuando enciende queda vibrando y no se que hacer con el sp flash tool me tira este error pero no encuentro una solocion si alguien me puede dar una mano se los voy agradecer
Fichero Adjunto  flash.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.98k ) Número de descargas: 0

aca dejo la imagen del error y si alguien tiene alguna solucion se los voy a agradecer
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 27 2016, 07:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Carlifes
mensaje Jul 27 2016, 09:23 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 586,213
Pais:ve

CITA(WOLVERING22 @ Jul 27 2016, 07:58 AM) *
Hola amigos tengo un problema instale una rom y el telefono cuando enciende queda vibrando y no se que hacer con el sp flash tool me tira este error pero no encuentro una solocion si alguien me puede dar una mano se los voy agradecer
Fichero Adjunto  flash.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.98k ) Número de descargas: 0

aca dejo la imagen del error y si alguien tiene alguna solucion se los voy a agradecer

unsure.gif amigo prueba con esta version de flastool Sp Flash Tool v3.1324.0.177 Secboot o con esta SP Flash Tool v3.1320.0.174 asegurate que estes usando la rom correcta para tu equipo, prueba y me avisas

Recuerda Agradecer smile.gif

--------------------
Recuerda Agradecer

No regales tu Trabajo

Dios es Bueno

הצלחה

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Carlifes por su Colaboracion:
WOLVERING22
WOLVERING22
mensaje Jul 28 2016, 06:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Carlifes @ Jul 27 2016, 09:23 AM) *
unsure.gif amigo prueba con esta version de flastool Sp Flash Tool v3.1324.0.177 Secboot o con esta SP Flash Tool v3.1320.0.174 asegurate que estes usando la rom correcta para tu equipo, prueba y me avisas

Recuerda Agradecer smile.gif

como se si la rom es la correcta o de donde puedo descargar ya que ni formatear me deja practicamente no me deja hacer nada me tira ese error

+Quote Post
Carlifes
mensaje Jul 28 2016, 07:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

mellow.gif solo ubica el modelo exacto de tu teléfono debajo de la batería , luego buscas la rom en google escribes rom Y600-u151 o rom y600-u00 depende de tu modelo y alli te sale hay varias paginas como nedroom o htcmania o desde la misma pagina de huawei la descargas y la instalas con alguno de los flashtool que te recomendé , recuerda usar los drivers correctos

Recuerda Agradece smile.gif

--------------------
Recuerda Agradecer

No regales tu Trabajo

Dios es Bueno

הצלחה

+Quote Post
WOLVERING22
mensaje Jul 29 2016, 07:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Carlifes @ Jul 28 2016, 07:04 PM) *
mellow.gif solo ubica el modelo exacto de tu teléfono debajo de la batería , luego buscas la rom en google escribes rom Y600-u151 o rom y600-u00 depende de tu modelo y alli te sale hay varias paginas como nedroom o htcmania o desde la misma pagina de huawei la descargas y la instalas con alguno de los flashtool que te recomendé , recuerda usar los drivers correctos
Recuerda Agradece smile.gif

el problema es que no me deja hacer nada no puedo entrar al recoveri no me deja instalar el recoveri no me deja formatear no puedo hacer nada lo enciendo y queda vibrando tengo que sacar la bateria tratare de probar en otro windows y ver que pasa pero si me recomiendas algo mas lo agradeceria.
desde ya muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

+Quote Post
Carlifes
mensaje Jul 29 2016, 08:18 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(WOLVERING22 @ Jul 29 2016, 07:25 AM) *
el problema es que no me deja hacer nada no puedo entrar al recoveri no me deja instalar el recoveri no me deja formatear no puedo hacer nada lo enciendo y queda vibrando tengo que sacar la bateria tratare de probar en otro windows y ver que pasa pero si me recomiendas algo mas lo agradeceria.
desde ya muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

blink.gif No tienes que instalar ningun recovery solo has los pasos que te indique , no le des format y el proceso que indico se hace sin batería estas seguro que sabes utilizar el flashtool.? todas las casillas deben estar seleccionadas y le das dowload luego conectas el usb al teléfono sin batería y rápido colocas la batería allí debe reconocértelo el programa si tienes los drivers correctos y ya esperas que el programa haga lo suyo mellow.gif

--------------------
Recuerda Agradecer

No regales tu Trabajo

Dios es Bueno

הצלחה

+Quote Post
gabyivj
chandi
mensaje Jul 29 2016, 10:47 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 798
Miembro No.: 40,719

tengo una version del y600-u200 de doble sincard esa me ha servido para sacar algunos los deja con el imei bien si la ncesitas te la subo salu2

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon

+Quote Post
Carlifes
mensaje Jul 29 2016, 12:16 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(WOLVERING22 @ Jul 29 2016, 09:42 AM) *
la verdad no no se como se usa osea lo entiendo pero no entiendo como cargar lo que se instala si me puedes ayudar te agradeceria.

abres el sp flashtool vas a la pestaña scatter-loading alli seleccionas el archivo scatter de la rom que descargaste , (recuerda descarga la rom exacta para tu modelo como te lo dije anteriormente), luego sin tocar nada presionas dowload en el programa y conectas el teléfono sin batería y rápidamente le colocas la batería y allí comienza el proceso , esperas que culmine y listo eso es todo .

ah recuerda usar el botón dar gracias en el foro y no hacerlo por escrito ya que incumples las reglas...

Si solucionas avísame amigo

--------------------
Recuerda Agradecer

No regales tu Trabajo

Dios es Bueno

הצלחה

+Quote Post
WOLVERING22
WOLVERING22
mensaje Aug 27 2016, 09:45 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(Carlifes @ Jul 29 2016, 12:16 PM) *
abres el sp flashtool vas a la pestaña scatter-loading alli seleccionas el archivo scatter de la rom que descargaste , (recuerda descarga la rom exacta para tu modelo como te lo dije anteriormente), luego sin tocar nada presionas dowload en el programa y conectas el teléfono sin batería y rápidamente le colocas la batería y allí comienza el proceso , esperas que culmine y listo eso es todo .

ah recuerda usar el botón dar gracias en el foro y no hacerlo por escrito ya que incumples las reglas...

Si solucionas avísame amigo

Bueno ahora el problema es que me tira el error 4032 y no se como sacar ese error no me deja hacer nada de nada en todo me tira ese error si me puedes dar una mano te lo voy a agradecer tuve problemas con la pc y me quedo atras el celular y ahora quiero intentar repararlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +