Huawei Rio-l03 Android 5.1 Cuenta Google ( Manualmente) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Rio-l03 Android 5.1 Cuenta Google ( Manualmente) |
Jul 27 2016, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigos les comparto el proceso para saltar el asunto de la cuenta google en este equipo.
marca : huawei modelo : Rio-l03 version de android : 5.1 los primeros pasos son sacados de este tema .- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1695926 1.- Conectamos nuestro equipo a una red Wifi y llegamos hasta donde nos pide ingresar la cuenta de google 2.- Escribimos letras al azar y selecionamos, nos van a aparecer varias opciones tildamos en los 3 puntos y seleccionamos donde dice traducir. 3.- escogemos como defecto el navegador de Huawei ingresamos a una cuenta de yahoo a la cual ya enviamos los archivos requeridos para el proceso. 4.- descargamos las aplicaciones del correo. 5.- el Navegador de Huawey en la parte inferior nos da la opcion de ver las descargas realizadas entramos he instalamos las apk nos va a pedir que aceptemos y ya instalada la abrimos. ---------------------------- (aqui viene lo bonito) 6.- las aplicaciones a instalar son el "nova launcher" y el "multiwindowsidebar" asi como el "quickshortcutmaker" ( esto para facilitar la navegacion en el equipo) ( para mas rapido y simple solo "quickshortcutmaker" ) 7.- una ves en "quickshortcutmaker" ponemos arriba google. 8.- seleccionamos la segunda opcion de "agregar cuenta contraseña" damos click en probar. 9.- OJO en esta parte solo nos sale la contraseña !!! damos click en la parte superior derecha !!! dice navegador, esto nos envia a ingresar la cuenta google desde el navegador.( en mi caso uso cuentas de prueba) 10.- una ves agregada la cuenta reiniciamos. y ya no pedira cuenta podremos entrar al equipo,pero !! 11.- ahora la cuenta esta agregada. por lo que sin conflictos podremos habilitar "depuracion" y "desbloqueo oem" 12.- ahora si procedemos a restablecer de fabrica y ya nos indicara que la cuenta se borrara. 13.- listo al iniciar el equipo ya no hay cuenta de bloqueo y listo.
huawei_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2016, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2016, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
lamentable mente, he visto varios tutoriales y no me funcionan, no se que version de android tiene este celular que me llego, pero a mi el problema ha sido que no me deja visualizar las descargas, he intentado todo si alguien sabe el truco ya saquelo a la luz
|
|
|
|
Sep 23 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
amigo (unlockerman) espero sirva esto ya que a mi me paso lo mismo tarde varias hora buscando la menra
y es tan simple. es extremadamente importante seleccionar el navegador de huawei y no crome (si ya no te sale la opcion deberas aplicar un nuevo hard reset al equipo) lo demas solo sigue las imagenes que dejo aqui. gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.09k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 197.93k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.32k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: alexrios, allxcell, fabioius, Genaro, huesos, Ivan Cango, jahacruz, josecarlosmartin, megayop, miguelmel1 | |
Oct 24 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 160 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,724 |
gracias por el aporte del compañero sale solo instalando nova launcher desde aptoide y darle en restablecer configuraciones checado en vercion 5.1
|
|
|
|
Dec 16 2016, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 |
gracias amigo texta me sirvió tu aporte
|
|
|
|
Dec 28 2017, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 10 Miembro No.: 156,836 |
lamentable mente, he visto varios tutoriales y no me funcionan, no se que version de android tiene este celular que me llego, pero a mi el problema ha sido que no me deja visualizar las descargas, he intentado todo si alguien sabe el truco ya saquelo a la luz Hola amigos, quisiera saber si encontraste la solucion!! yo tengo el mismo problema y no se que mettodo usar... por favor, ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:33 AM |