Reparar Imei Samsung S4 Con Android 4.4.2 (gt-i9500) Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Samsung S4 Con Android 4.4.2 (gt-i9500) Con Octopus |
Sep 3 2015, 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 14 Miembro No.: 578,756 |
Hola gente no se si alguien ya haya encontrado la solución para este modelo yo he leído que muchos tienen problema para reparar el imei del Samsung s4 con andoid 4.4.2 (GT-I9500) ya sea por un mal flasheo o por que este negado y sobre todo cuando está null/null, lo que yo hice es sencillo.
Esto lo probé en la octopus box, no se como sera con otra box. Busque la versión de octopus install_octoplus_octopus_Samsung_1.4.0 con esta versión se hace sin problema, es muy simple como ya sabemos debemos tener rooteado el teléfono. 1_primero flasheamos (con odin obviamente) el celular si esta con imei null/null o con imei genérico (va en general yo siempre flasheo el celular) las roms yo siempre las bajo de www.sammobile.com/firmwares/ y aveces de la pagina de la octopus, pero en este caso use una de sammmobile. 2_terminado el flash, entramos al recovery hacen wipe data y wipe cache. 3_iniciamos el celular lo rooteamos hay varias formas yo preferentemente le pase un CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5. 4_instalamos el software octoplus/octopus 1.4.0 5_clickeamos en leer información. 6_seleccionamos el modelo del celular GT-I9500 primero le hacemos unlock(liberar) seguimos las instrucciones del software, creo que al finalizar se debe reiniciar el celu manuelmente, no recuerdo. 7_clickeamos en leer información. 8_elegimos un super imei de la lista de imei service hay que probar por que algunos dejan andando en una sola empresa y otros en todas, y listo esperamos que haga el proceso y al finalizar reiniciamos el celular y ya esta full. No me di cuenta de sacarle fotos al log apenas me traigan otro s4 saco fotos y actualizare el post y subiré fotos quería subirles el archivo del instalador del octoplus/octopus 1.4.0 por que al menos yo no lo tenía y me costo encontrarlo y que este sin virus ya que encontré un montón pero infectadisimos de virus pero no se como subirlos intente adjuntarlos y no se puede, recuerdo que los baje de 4shared.com, pero no llegue a anotar el link por que como les digo se me lleno de virus la pc buscando esa versión del software de la box y formatee y me olvide de guardar en favoritos el link o de copiarlo, los otros archivos el firmware que se puede bajar de la pagina de octopus o de la pagina que deje, que seguro todos conocemos y el CF-Auto-Root se consiguen por internet fácilmente , cualquier cosa si no los subiré cuando suba las fotos de los logs. Espero les sea útil al menos a mi me salio y ya voy levantando 4 celulares s4 Mensaje modificado por Transfomador el Sep 3 2015, 01:36 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2015, 01:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2016, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais:
|
hice la prueba con la version octopus 2.21 dado que la version 1.40 no corre con el firmware actual de la caja. Bien, como comentaba traté de hacer lo mismo pero con la version 2.21 y no dió, queda en imei null
|
|
|
|
Jul 25 2016, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 25-May 12 Miembro No.: 344,091 Pais:
|
hice la prueba con la version octopus 2.21 dado que la version 1.40 no corre con el firmware actual de la caja. Bien, como comentaba traté de hacer lo mismo pero con la version 2.21 y no dió, queda en imei null alguien pudo con esta version de octoplus -------------------- FAMYCELL
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:37 AM |