Samsung N910t Ayuda!! Se Traba., aun en stock sin aplicaciones lo hace. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung N910t Ayuda!! Se Traba., aun en stock sin aplicaciones lo hace. |
Jul 23 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 |
Les comento desde el inicio...
todo funcionaba bien, el telefono fue liberado en su momento con certificado pero eventualmente perdioseñal tiempo despues... le intente cargar otro cert pero esta vez ya no me dejo borrar efs ni security en lugar me restauro el imei original del telefono y este se bloqueo... Yo lo usaba para juegos y eso pero cuando lo intente liberar con z3x, octoplus y chimera me tiraba error, y en este mismo foro lei que tenia que degradar el modem y eso hice... de estar en EPE3 lo baje a DOK2 solo el modem y asi lo libere... Luego actualice por medio de ODIN el EPE3 completo pero me arrojo un error de DRK que no lo tenia instalado al parecer y desde aqui comenzo mi pesadilla... el telefono esta libre, entran llamadas, salen llamadas se conecta a internet sin problema pero al escribir algo en cualquier teclado este se traba por un instante y ocaciona que aparezcan dos veces las mismas palabras o aveces se come las letras... al entrar a ver videos en youtube estos se traban por menos de 1 segundo y siguen... pero cada ciertos segundos pasa este error... Entonces yo pense que era error de android 6 y lo baje completo a DOK2 pero el problema persiste... Ya eh intentado todo lo que encuentro pero nada me funciona... y todo comenzo desde que al bajar el modem lo actualice completo... Siento yo que los nucleos se apagan y prenden por eso pasa el error... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2016, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 194 Registrado: 8-September 08 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 6,103 Pais:
|
Les comento desde el inicio... todo funcionaba bien, el telefono fue liberado en su momento con certificado pero eventualmente perdioseñal tiempo despues... le intente cargar otro cert pero esta vez ya no me dejo borrar efs ni security en lugar me restauro el imei original del telefono y este se bloqueo... Yo lo usaba para juegos y eso pero cuando lo intente liberar con z3x, octoplus y chimera me tiraba error, y en este mismo foro lei que tenia que degradar el modem y eso hice... de estar en EPE3 lo baje a DOK2 solo el modem y asi lo libere... Luego actualice por medio de ODIN el EPE3 completo pero me arrojo un error de DRK que no lo tenia instalado al parecer y desde aqui comenzo mi pesadilla... el telefono esta libre, entran llamadas, salen llamadas se conecta a internet sin problema pero al escribir algo en cualquier teclado este se traba por un instante y ocaciona que aparezcan dos veces las mismas palabras o aveces se come las letras... al entrar a ver videos en youtube estos se traban por menos de 1 segundo y siguen... pero cada ciertos segundos pasa este error... Entonces yo pense que era error de android 6 y lo baje completo a DOK2 pero el problema persiste... Ya eh intentado todo lo que encuentro pero nada me funciona... y todo comenzo desde que al bajar el modem lo actualice completo... Siento yo que los nucleos se apagan y prenden por eso pasa el error... Deberías probar con una rom de 4 archivos con su pit, para que te escriba las direcciones de memoria, correctamente, y descartar error de software.. avisanos cualquier cosa....! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:29 AM |