Unlock Ls675 De Boost Mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Ls675 De Boost Mobile |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-October 12 Desde: GB Miembro No.: 395,970 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas Salio Muy bien hice 2 BootsMobile gracias y SALUDOS Con datos y linea 3g TELCEL MEXICO Solo sigan los pasos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 23-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 299,403 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo donde puedo encontrar el archivo build.prop para hacer los cambio he intentado de todo y no logro tener exito me gustaria provar tu metodo para ver si tengo resultado si pudieras explicar un poco mas con detalles se lo agradeceria llevo varios dias trabajando y no consigo que agarre red aqui en usa gracias de ante manos Hola amigo, bajate los mismos del LG G3 que estan posteados en XDA. Si te sucede lo mismo que a mi no tienes privilegios para bajarte archivos aqui. Esos fueron los que utilice y funcionan a la perfeccion con ese telefono. El proceso es tan simple como lo explique arriba. Nada fancy que hacer, nada extraordinario. Ironicamente mientras mas simple lo mantienes mejor queda el movil. Suerte... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 836,029 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo datos pero muy lentos s pone en la letra e abra un método k s ponga en 3g??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,417 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais: ![]() ![]() |
Amigos el FRP se lo quite con LGtool de z3x escogiendo el modelo K330 yo intente el FRP con el modelo correspondiente LS675 y se quedo brick tendras un respaldo para flashear con Z3x???? te agradeceria un respaldo del firm.... -------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 ![]() |
Que tal amigos. Ya se que este tema ya esta solucionado. Pero quiero dar mi aporte, yo lo hice de sin reemplazar ningun archivo.
Herramientas usadas: **** Kingroot para rootear nuestro LG **** Root Explorer explorador de archivos **** SQLite Editor para editar archivos. db Primero antes que nada necesitamos ser usuario root, despues de realizar root realizamos lo siguiente: Hay que editar el archivo node.db con SQLite Editor, ya abierto el archivo node.db en el sqlite editor nos aparecen dos textos, abrimos donde nos dice omadm_node, ahi nos aparecera toda la informacion del archivo, lo unico que haremos sera ir al menu de los 3 puntos situado en la parte superior derecha y seleccionar eliminar todo, despues ahi en el menu seleccionamos agregar fila y escribimos "OMADM_SIMLOCK" y en valor escribimos "1", guardamos y listo. Por ultimo editar el archivo build.prop, buscar la linea que nos diga "ro.build.target_operator=SPR y nos tiene que quedar de la siguiente manera "ro.build.target_operator=spr". Y eso es todo amigos, aclaro esto es para no reemplazar ningun archivo, ya con esto tenemos nuestro ls675 de boost mobile liberado para cualquier compañia con datos funcionales y apn editable. Probado en mexico con telcel y movistar 100% funcional comprobado por mi Saludos Mensaje modificado por higlander56 el Jul 1 2016, 09:33 AM |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a higlander56 por su Colaboracion: ALEXIEL1, Bryan280294, cfzfigueroa, coborobo, fate, Julio1996, Luis2x, mssael, myu, ODISSEO, PONCHO2454, rammsmetal, spectrumpac, TheDarKFake, wind, zumy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 24 Registrado: 21-November 09 Miembro No.: 70,551 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos. Ya se que este tema ya esta solucionado. Pero quiero dar mi aporte, yo lo hice de sin reemplazar ningun archivo. Herramientas usadas: **** Kingroot para rootear nuestro LG **** Root Explorer explorador de archivos **** SQLite Editor para editar archivos. db Primero antes que nada necesitamos ser usuario root, despues de realizar root realizamos lo siguiente: Hay que editar el archivo node.db con SQLite Editor, ya abierto el archivo node.db en el sqlite editor nos aparecen dos textos, abrimos donde nos dice omadm_node, ahi nos aparecera toda la informacion del archivo, lo unico que haremos sera ir al menu de los 3 puntos situado en la parte superior derecha y seleccionar eliminar todo, despues ahi en el menu seleccionamos agregar fila y escribimos "OMADM_SIMLOCK" y en valor escribimos "1", guardamos y listo. Por ultimo editar el archivo build.prop, buscar la linea que nos diga "ro.build.target_operator=SPR y nos tiene que quedar de la siguiente manera "ro.build.target_operator=spr". Y eso es todo amigos, aclaro esto es para no reemplazar ningun archivo, ya con esto tenemos nuestro ls675 de boost mobile liberado para cualquier compañia con datos funcionales y apn editable. Probado en mexico con telcel y movistar 100% funcional comprobado por mi Saludos Buenas noches amigo, después de realizado el procedimiento se podrá eliminar el Root y restaurar de fábrica? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 97 Registrado: 2-July 11 Desde: Mat slp Miembro No.: 226,734 ![]() |
para quitar cuenta ls675
con octupus modelo vs985 y restear |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xuan23 por su Colaboracion: temock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-September 11 Desde: Michoacan Miembro No.: 254,353 Pais: ![]() ![]() |
Alguna apk o exe para editar el build prop a mi no me deja con el root explorer ni el es explorer ni el build prop editor o no se que permisos concederle por que ni siquiera me deja montar r/w alguna solucion mi estimado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a higlander56 por su Colaboracion: TheDarKFake |
![]()
Publicado:
|
|
Alguna apk o exe para editar el build prop a mi no me deja con el root explorer ni el es explorer ni el build prop editor o no se que permisos concederle por que ni siquiera me deja montar r/w alguna solucion mi estimado? Si en el root explorer no te deja editar el build.prop es porque no tienes derechos de superusuario, primero hay que hacer root y despues editar los archivos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
disculpa tendras el firmaware de este lg boost? ya que hice todos tus pasos mencionados para liberarlo y al reiniciarlo solo enciende en el logo de lg y se queda la pantalla negra, si entra en modo download. pero no tengo el firmware para revivirlo. espero y pudieras ayudarme, gracias Que tal amigo, algo debiste hacer mal, ya que yo he liberado ya 3 equipos con el mismo metodo sin problema alguno de que se quede en el logo de Lg, del firmware no cuento con el. Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-September 11 Desde: Michoacan Miembro No.: 254,353 Pais: ![]() ![]() |
Si en el root explorer no te deja editar el build.prop es porque no tienes derechos de superusuario, primero hay que hacer root y despues editar los archivos Si lo rutie antes de todo brodher pero no se se a que se debe eso del root explorer. Ahora ya tengo señal gracias al shortcurt master lite pude agregar una vpn gracias mi estimado sus agradecimientos ya los tiene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 317 Registrado: 24-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 417,224 ![]() |
hola amigos del clan recien me llego al taller un lg de la compañia boost mobile para desbloqueo el telef trabaja en todas las redes incluyendo la gsm pero hasta donde se no esta soportado ni por octopus ni otra box q se dedique a liberar samsung por lo q acudi al servicio de codigos por server y el problema esta en q poniendole el codigo para que nos salga el menu para introducir los codigos de desbloqueo el mismo no muestra nada alguna solucion para este lg saludos celulamusic me salio asi a la primera elegir el modelo LS665 telefono apagado Ponerlo en modo flash volumen arriba y power conectarlo oprimir liberar te dice que lo debes de poner en modo desarrollo etc oprimir liberar otra vez listo el mio era el modelo LS675 tribute 5 boostmobil rapido y facil sale
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a gabrieldaniel por su Colaboracion: aaroncel, albertojrb93, alejandro9082, ALEXIEL1, amiguito, angelxcore, beef250, browear2, c480pedro, chikote, chuyfc, cruzolea, Cyborg Cellular, dacel, davidyackson, davor6131, dombronx, Edroh6, ELIAZAR, Emilius, ESAUDEDIOS, fabioius, funky311, ganster21, gomezinh, hector_r, horma, horma, hxcell, ismaelmayo123, jlr529, jose pelaez, kevinpuas, kymdolly, loki2591, maxunlock, mccuate, Medicalmovil, megared7, metalgodfo, misael, Nadia-ali, OoscarRin, plusmovil, Ponton, pto, SamIvan09, TAGUAS, TECNICEL84, texta, tona12, XCEL-MOVIL, yemimah, yonicell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,657 ![]() |
me salio asi a la primera elegir el modelo LS665 telefono apagado Ponerlo en modo flash volumen arriba y power conectarlo oprimir liberar te dice que lo debes de poner en modo desarrollo etc oprimir liberar otra vez listo el mio era el modelo LS675 tribute 5 boostmobil rapido y facil sale esto es para los que icieron los pasos de liberacion y no les da la opcion de gsm acabo de aser 2 boost saque el msl o spc con octoplus rootie con kingroot edite el build.prop con root explorer de paga la linea ( build.target_operator=SPR) nadamas a build.target_operator=spr despues si estas usando una cuenta google tuya esta bien porque lo bamos a reestableser de fabrica si la cuenta es del cliente borrenla porque al restableserlo de fabrica pide la cuenta y contraseña y marque como si fuera a aser una llamada ##786# y sale la opcion de restableserlo de fabrica le dan restableser pideel spc lo ponen y se ba a reestableser y cuando inicia ya sale en modo global y da las opciones de gsm etc. etc. ya nadamass entran a config ---- datos en los3 puntitos de la esquina le dan y sale para entrar a redes ahi ya nadamas ponen el apn de telcel o el que ocupen guardan y listo cel con datos espero y les sirva a alguien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,622 Pais: ![]() ![]() |
una duda porQUe soy nuevo en la pagina y desconosco muchos terminos.. esta liberacion se hace solo modificando archivos del sistema? o sea no se necesita ningun aparato para hackerlo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais: ![]() ![]() |
una duda porQUe soy nuevo en la pagina y desconosco muchos terminos.. esta liberacion se hace solo modificando archivos del sistema? o sea no se necesita ningun aparato para hackerlo? Si tienes la box de liberacion para equipos lg lo puedes realizar sino solo tienes que rootear el telefono y reemplazar los archivos en las correspondientes carpetas del movil sigue las instrucciones al pie de la letra pasate por aca (el post no es mio) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427353 saludos Mensaje modificado por tony10c el Jul 22 2016, 10:51 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais: ![]() ![]() |
ocupas una box en este caso se libero con octopusbox esta es una herramienta profesional para este tipo de trabajo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 50 Registrado: 19-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 790,131 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos Probado el LS675 de Boostmobile 100% funcionando con datos y todo en cubacel con apn nauta, me salio a la 3ra despues de matarlo par de veces...
Aqui les dejo la rom stock con la que revivi luego de la pantalla negra... Espero les sirva y no olviden agredecer... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Renmy por su Colaboracion: blanier, kelvinator, marlon8159 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 163 Registrado: 28-April 15 Miembro No.: 712,446 Pais: ![]() ![]() |
Liberacion y que nos levante 3g
liberar con octuplus en modo download volumen + y conectar y dar unlock y listo. Configurar apn Primero conectar el cel en wifi Tener en la memoria del cel o en sd el kingroot con versión 4.5.0.9 y el shortcur master lite, se los dejo en archivo adjunto. Ejuecutar el root y Luego Vamos a la Aplicación Shortcut Master Lite apk la instalamos en el cel pongan en Buscar APN y busquen solo la ruta que diga com.lge.hiddenmenu.vzw_only.ApnSetting ya estando ahí mantenga la tecla de cuadro presionada launch ahi les va a dejar cambiar el Apn y le dan agregar APN con eso ya podrán agregar luego con la misma tecla la presionan y le dan Save y listo con los archivos postiados aquí mismo. No olviden dar gracias. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 27 2017, 11:00 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a unlockcellula por su Colaboracion: browear2, capoley, celular35, cghond, filth1985, kinglebzul, lilianamedina, maxunlock, mayimbe08, misterio.23, mojarrocell, refacelpuebla, viccel, wgeovanny25 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:12 AM |