Desbloqueo Samsung Galaxy S4 L720t (sprint), ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Samsung Galaxy S4 L720t (sprint), ayuda!! |
Jun 9 2015, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 73,665 |
gracias por el aporte , en mi caso instale la aplicación sin rootear mi l720t 4.4.2 y salio al 100% datos no he probado tampoco...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evilman por su Colaboracion: oiracel_mante | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2015, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2015, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-December 14 Miembro No.: 669,279 |
Alguien a solucionado en android 5.0 el L720t o un posible downgrade ??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charliepooh por su Colaboracion: oiracel_mante | |
Aug 21 2015, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 421,733 |
buenos dias amigo podrias indicarme como instalases la aplicacion? ya tengo root al tratard de instalarla por la micro sd me dice error al abrir la aplicacion Si no me equivoco eso sucede por que la versión de android que tiene tu teléfono no es compatible con la aplicación. Tienes que instalar una rom mas antigua. |
|
|
|
Aug 29 2015, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Si sale amigos y no se necesita Root solo con la aplicación SSU y listo
en mi caso fue la versión 4.4.2 My best regards!!! |
|
|
|
Aug 30 2015, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Para la version lollypop necesitan degradar a kitkat ó usar la aplicacion idone.apk v3.1.8
Saludos !! |
|
|
|
Nov 23 2015, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-October 11 Desde: Colombia Miembro No.: 264,907 |
Ese modelo (L720T) se puede desbloquear sin problema, deben tener cuidado con las bandas, en mi caso solo levanto EDGE.
|
|
|
|
Dec 2 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
nada del L720T sprint ayuda por favor amigos si sale el l720t..sprin lo hice asi depuracion.. ##3424#...dm +mod-adb sin rootear con z3x pro dar en unlock domestic porq dir marca error
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 5 2016, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Pero te pide el spc como lo sacaste
|
|
|
|
Jan 5 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais:
|
Pero te pide el spc como lo sacaste con la z3x amigo ahy te da la opcion de leer spc/msl -------------------- CHarles
|
|
|
|
Jan 15 2016, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 66 Registrado: 6-October 08 Desde: Cuba Miembro No.: 8,462 Pais:
|
Z3x lo soporta y lo libera de un clic, es bien facil, lo que tengo dudas es si trabaja en gsm, saludos
|
|
|
|
Feb 25 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 304 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais:
|
Lo siento para mi feo espanol.
Yo traigo uno celular L720T (OF1 5.0.1 con Modem MK5) y despues mucho investigando, yo descubierto como arreglar de funciona con Telcel Mexico (3g solamente. 4g LTE no es posible con esta celular. gracias a Sprint) Yo desbloquear con Z3X, y mientras el celular no decir Sim Invalida, yo no obtener señal. Es posible de desbloquear con un apk tambien pero no es el punto aqui. Esta es para despues tu desbloquear y no puedes obtener red para Telcel Mexico. Esta configuraciones solamente funciona con Telcel Mexico. Yo prueba Nextel Mexico y no obtener nada red con tampoco configuracion. Pero mi cliente solo quiere Telcel asi no problema. Aqui es como yo areglar. Abierto el Service Menu con *#0011# Cuando yo hacer eso, yo mirar No Service. Prensa el botón Menu e seleccionar Back. Prensa Menu otra vez u seleccionar Key Input y poner solo Q (pero grande). Prensa Menu y Key Input otra vez y poner 0000. Espera 10 segundas y un menu Service Mode MAIN MENU aparecer. Vas asi: [2] CDMA > [1] COMMON > [9} NEXT PAGE > [9] NEXT PAGE > [8] PREF MODE SET [2] GSM_WCDMA_ONLY Volver de MAIN MENU (no prensa el buton volver, prensa menu y seleccionar Back o la aplicacion cerado. Vas asi: [1] UMTS >[1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [7] NETWORK CONTROL > [1] GFC > [1] GSM/(E)GPRS/WCDMA 8 Volver de NETWORK CONTROL y vas [2] BAND SELECTION > [2] WCDMA Band Preference > [6] WCDMA ALL Volver de NETWORK CONTROL y vas [4] AQUISITION ORDER > [3] UMTS_GSM Ahora puedes cerado eso y vas Adjustes > Mas redes > Roaming. Ser seguro que todo en Configuracion de Roaming es seleccionar y nada en Proteccion de roaming es. Siguiente, entrar las nombres de punto de acceso. Ya suponer tener red 3G y voz (si tu tarjeta es dentro). Yo hacer todo esta con la tarjeta dentro. Si no puedes entrar nombres de punto de acceso, editar tu build.prop y añadir las siguientes líneas, y reniciar tu celular: ril.sales_code=XAS ro.csc.sales_code=XAS ---------------------------------------------------------------------------------------- Estas muchos cosas en el menu de servicio de cambiar (y nada ayudo con 4G LTE no es posible), pero mucho vezes yo cambiar mal y no puedo obtener nada red. Si tu cambiar algo mal y tu no puedes obtener red o volver to configuraciones, para restaurar la configuraciónes en Service Menu de fábrica (esta regresso el bloquear, pero no eliminar o cambiar nada en el memoria para fotos o contactos o algo) abierto el Service Menu otra vez y de el MAIN MENU vas asi: [1] UMTS > [6] COMMON >[6] NV REBUILD > [4] RESTORE BACK-UP ---------------------------------------------------------------------------------------- Yo cambiar mas que eso antes, pero cambiar mal y necesario para restaurar nv. No se que volver o dejar mismo. Asi, aqui esta los configuraciones yo cambiar: En menu de servicio: vas: [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [2] FAKE SECURITY CONTROL > [2] OFF [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [1] CIPHERING CONTROL > [1] ON [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [2] INTEGRITY CONTROL > [1] ON [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [3] SIM CLASS CONTROL > [1] UIM CLASS: UMTS [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [8] BIP BLOCK > [2] SET 1 Finalidad, mientras yo no hice esta el ultimo vez yo selecionar mis configuraciones, todos vezes antes yo hacer esta, y es suponer ser importante (pero yo creo que no): [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [5] SIMULATION Prensa [2] y [3] (SW WATCHDOG AND HE WATCHDOG) 6 vezes cada y reniciar tu celular rapido. ------------------------------------------------------------------------------- Eso configuraciones suponer de funciona con ATNT, TMOBILE, METRO PCS etc. pero yo no puedo intentar: Hacer todo miso como la primero seccion, pero en PHONE CONTROL, usarlo esto configuracion: [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [2] FAKE SECURTY CONTROL > [2] ON [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [1] CIPHERING CONTROL > OFF [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [2] INTEGRITY CONTROL > ON [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [3] SIM CLASS CONTROL > UIM CLASS: UMTS [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [3] NAS AVOID SECURITY CONTROL > OFF, 0 [1] UMTS > [1] DEBUG SCREEN > [6] PHONE CONTROL > [3] NAS CONTROL > [8] BIP BLOCK > [2] SET 1 Mensaje modificado por chupacabra868 el Feb 25 2016, 03:28 PM -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion: Cesar0005, conycell, miguels69, randolfotecnicom | |
Jun 17 2016, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 56 Registrado: 2-January 13 Miembro No.: 419,955 |
He logrado la liberacion del s4 L720T de sprint.
me funciono con la version de firmware L720TVPUC0K3 descargada en la base de datos de z3x 1.- Hacer root con KINGO ROOT 2.- ##3424#>PDA>QUALCOMM USB SETTINGS>DM+MODEM+ADB 3.- Conectar a z3x y seleccionar Liberacion 4.-cuando el equipo se reinicie tal vez no de señal GSM, en este caso ir ajustes>conexiones>Mas redes>Redes mobiles>Modo de red>GSM/UMTS>Operadores de red, dejas que busque la compañia de tu localidad y la selecionas para que registre, Reinicias y listooooo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a klaiv por su Colaboracion: LUISEDUARDOF | |
Jul 13 2016, 03:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 170 Registrado: 7-June 14 Desde: El Salavdor Miembro No.: 609,139 |
Esta es una guia para la liberacion del Samsung Galaxy S4 SPH-L720T Sprint en el caso que no te muestra "Modo de Red GSM/UMTS". Para todos los miembros que desean dejar este cel completamente en gsm a ellos me dirijo, en un caso especial que no te muestra este modo de red gsm (esta oculto). es una guia hecha por mi persona Agradecer no cuesta nada. bendiciones . Aca les dejo el link:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1691869 -------------------- MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
|
|
|
|
Sep 23 2016, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
en un l720t es primero poner en depuracion usb luego con z3x van a la opcion q dice liberacion y le dan en la opcion read spc/msl luego esperan a q termine les dara 6 numeros luego ponen ##3424# y les pedira el msl ponen los 6 numeros q les dio la z3x le dan ok y tocan la barra blanca q dice qualcomm usb setting y marcan la opcion dm+modem+adb esperan a q se instalen los drivers colocamos en la z3x donde dice com ponemos el com con el numero mas alto y le damos unlock domestic esperamos a q termine y vamos a redes del celular y en redes mobiles luego en modo de red ponemos la opcion gsm/umts y luego lo ponen a buscar redes y listo esto lo hice en un l720t de boost zone y salio perfecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a light por su Colaboracion: Egra@m | |
Oct 18 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
en un l720t es primero poner en depuracion usb luego con z3x van a la opcion q dice liberacion y le dan en la opcion read spc/msl luego esperan a q termine les dara 6 numeros luego ponen ##3424# y les pedira el msl ponen los 6 numeros q les dio la z3x le dan ok y tocan la barra blanca q dice qualcomm usb setting y marcan la opcion dm+modem+adb esperan a q se instalen los drivers colocamos en la z3x donde dice com ponemos el com con el numero mas alto y le damos unlock domestic esperamos a q termine y vamos a redes del celular y en redes mobiles luego en modo de red ponemos la opcion gsm/umts y luego lo ponen a buscar redes y listo esto lo hice en un l720t de boost zone y salio perfecto Hice exactamente lo mismo y me sale que ha sido desbloqueado pero me sigue diciendo sim invalida... -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Nov 9 2016, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-June 16 Miembro No.: 840,459 Pais:
|
algun qcn pa este modelo con z3x?
|
|
|
|
Jan 2 2017, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-September 13 Desde: jiquilpan michoacan mex. Miembro No.: 518,746 |
HOLA QUE TAL LO PUDE SACAR RAPIDO SIN ROOT SOLO LO PUSE EN MODO DEPURACION Y CON Z3XPRO CON Samsung Tool PRO v.27.6 LE DI EN LA OPCIÓN DE DOMESTIC UNLOCK Y SALIO SIN PROBLEMA
Operation: Unlock Selected model: SPH-L720T Selected port: COM1 Puerto de comunicaciones Software version: 27.6 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SPH-L720T Android version: 5.0.1 Código del Producto: Not Active Versión del telefono: L720TVPUCOK3 PDA version: L720TVPUCOK3 CSC version: L720TSPTCOK3 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: BST HW version: L720T.03 Phone SN: 00000000000 Módem: MDM9615M RF cal date: 2015.01.19 IMEI: Writing AT RIL... Listo Initialization AT RIL... Listo Desbloquear... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Desbloqueo Listo Done with Samsung Tool PRO v.27.6 mis herramientas hasta ahorita octopus box y fusion box jehova ,me instruye dia a dia RB/ |
|
|
|
Sep 26 2017, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-September 13 Desde: jiquilpan michoacan mex. Miembro No.: 518,746 |
yo no pude hacer el root con kingo, asi que me toco flashearlo con odin, luego instale la ssu.apk, cambie las redes moviles a GSM y listo... tomo señal de una... lo malo es q solo levanta 3G, mas no H o H+ |
|
|
|
Nov 6 2017, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
Alguien tendra a la mano un QCN de este modelo ?
tengo uno que se ha quedado sin registrarse a la red, sin embargo si ve la RED. |
|
|
|
Dec 2 2017, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
ayer me llego mi telefono samsung galaxy s4 de sprint pero da la casualidad que el modelo es l720t alguien sabe como desbloquear para la gsm este equipo? UNLOCK INSTRUCTIONS: Direct Unlock: 1. Power on the phone. 2. Type ##3424# and select 'DM + MDM + ADB'. 3. Select 'Qualcomm USB Settings' and choose 'DM/DUN over HSIC'. 4. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 5. Choose diagnostic port in port settings. 6. Press 'Unlock' button and select 'Unlock' option. Domestic Unlock: 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options', tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Unlock' button and select 'Domestic unlock' option. Operation: Unlock Selected model: SPH-L720T Selected port: COM1 Puerto de comunicaciones Software version: 30.1 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SPH-L720T Android version: 5.0.1 Product code: Not Active Phone version: L720TVPUCOK3 PDA version: L720TVPUCOK3 CSC version: L720TSPTCOK3 CSC country code: USA CSC sales code: BST HW version: L720T.03 Phone SN: 00000000000 Modem board: MDM9615M Security patch: 2015-11-01 RF cal date: 2014.11.21 IMEI: 2515925302514f0 Writing AT RIL... OK Initialization AT RIL... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.30.1 sale unlock domestic |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:02 PM |