Quitar Cuenta Google En Own S4035 Y Alcateles, android 5.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google En Own S4035 Y Alcateles, android 5.1 |
May 10 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-July 13 Miembro No.: 490,148 |
pa los que solo les brida el boton Home con este metodo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=417079 Metodo 2: 1. Conectarse a una red wiffi y dar siguiente hasta que te pida la cuenta 2. abrir teclado y presionar (@) ir a configuracion de teclado android - idiomas - desmarcar Utilizar idioma del sistema 3. activar todos los españoles - regresar e ir a correccion ortografica - diccionario personal - en (+) agregar la palabra google 4. buscar la palabra google dar un toque y aparecera dictado por voz de google - salida de voz dar en ajustes - instalar datos de voz 5. entrar a opciones - licencias codigo abierto - selesccionar uana palabra y dar en lupa y buscar - dar opciones - ajustes - tarjetas now - no gracias 6. escriben ajustes y restablecer datos de fabrica. Mensaje modificado por xxchombixx el May 10 2016, 05:48 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a xxchombixx por su Colaboracion: carlos07799, Cheva25, chiky2016, clika23, cristopherr, Goarock, pato666, sharman, techmobile | |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2016, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2016, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 16 Desde: USA Miembro No.: 827,588 Pais:
|
hago todo el tutorial pero,cuando reinicia sigue teniendo la cuenta google e este s4035 4g ,alguna ayuda?
|
|
|
|
Jul 10 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-July 11 Desde: USA Miembro No.: 231,900 Pais:
|
pa los que solo les brida el boton Home con este metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=417079 Metodo 2: 1. Conectarse a una red wiffi y dar siguiente hasta que te pida la cuenta 2. abrir teclado y presionar (@) ir a configuracion de teclado android - idiomas - desmarcar Utilizar idioma del sistema 3. activar todos los españoles - regresar e ir a correccion ortografica - diccionario personal - en (+) agregar la palabra google 4. buscar la palabra google dar un toque y aparecera dictado por voz de google - salida de voz dar en ajustes - instalar datos de voz 5. entrar a opciones - licencias codigo abierto - selesccionar uana palabra y dar en lupa y buscar - dar opciones - ajustes - tarjetas now - no gracias 6. escriben ajustes y restablecer datos de fabrica. https://www.youtube.com/watch?v=KRaq9fa8Qqc compañeros aca les dejo un enlace me funciono sin problemas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristopherr por su Colaboracion: Cheva25 | |
Jul 12 2016, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-June 16 Miembro No.: 842,290 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 12 2016, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-June 16 Miembro No.: 842,290 Pais:
|
hago todo el tutorial pero,cuando reinicia sigue teniendo la cuenta google e este s4035 4g ,alguna ayuda? https://youtu.be/IJZ74XwarxI buenas noches buscando soluciones encontre este video en youtube que es para los samsung pero la aplicacion que utiliza al final me funciono para quitar la cuenta google del own s4035 4g lo copias a la micro sd y siguel el proseso en ves de ajustes abres gestor de archivos lo instalas y sigues el proseso inicias secion con tu cuenta luego lo reinicias el dispositivo me funciono al 100% espero les sirve |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Cheva25 por su Colaboracion: Goarock, intersystem, jocky, kanoblue, nicolaswp7, SnopsPcn, speedy_6447 | |
Aug 7 2016, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 16 Miembro No.: 859,431 Pais:
|
https://youtu.be/IJZ74XwarxI buenas noches buscando soluciones encontre este video en youtube que es para los samsung pero la aplicacion que utiliza al final me funciono para quitar la cuenta google del own s4035 4g lo copias a la micro sd y siguel el proseso en ves de ajustes abres gestor de archivos lo instalas y sigues el proseso inicias secion con tu cuenta luego lo reinicias el dispositivo me funciono al 100% espero les sirve Hola amigo sabes tengo un own s4035 3g e intentado de todo lo restablesco y cuando llega al inicio nuevamente pide la cuenta de google que puedo aser |
|
|
|
Aug 7 2016, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 16 Miembro No.: 859,493 Pais:
|
hago todo el tutorial pero,cuando reinicia sigue teniendo la cuenta google e este s4035 4g ,alguna ayuda? amigo lo que necesitas y lo que he probado que funciona es regresarlo a una firmware de los que trae el cel de los primeros que saca la marca del celular en esas firmware aun no tiene lo de las cuentas de google. saludos espero si me hayas entendido si no con gusto te lo detallo mas. |
|
|
|
Aug 13 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 16 Miembro No.: 861,770 Pais:
|
https://youtu.be/IJZ74XwarxI buenas noches buscando soluciones encontre este video en youtube que es para los samsung pero la aplicacion que utiliza al final me funciono para quitar la cuenta google del own s4035 4g lo copias a la micro sd y siguel el proseso en ves de ajustes abres gestor de archivos lo instalas y sigues el proseso inicias secion con tu cuenta luego lo reinicias el dispositivo me funciono al 100% espero les sirve EXCELENTE LA AYUDA .... ME FUNCIONO AL 100% MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:42 PM |