(aporte) Falla El Touch Lg D680 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Falla El Touch Lg D680 |
Apr 24 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-September 10 Desde: Villahermosa Tabasco Mexico Miembro No.: 129,477 |
Me llego este LG Pro Lite mojado que no reconocía ningún touch, una de las lineas estaba cortada, aquí les dejo la solución para que midan continuidad en todos y vean cual no hace contacto, saludos
Espero sea comprensible la imagen
Touch_LG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a clos90 por su Colaboracion: CARYSAN01, casatorres, chikote, chikote, chikote, D3lk0, DarioJavier, deydri376, elvisgomez, jhon007, Lennon_bass, leodan954, Leomachine, leonel1993korn, losdetalles, luigi1158, luiscolu, oscaredd, solutec, sonic71, tecnocel.tm | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2015, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2015, 01:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 291 Registrado: 19-November 12 Miembro No.: 405,813 Pais:
|
Me llego este LG Pro Lite mojado que no reconocía ningún touch, una de las lineas estaba cortada, aquí les dejo la solución para que midan continuidad en todos y vean cual no hace contacto, saludos Espero sea comprensible la imagen
Touch_LG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 0Probado en 2 equipos mojados funciona al 100!!! |
|
|
|
Jul 9 2016, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-December 15 Desde: PIEDRAS NEGRAS MEXICO Miembro No.: 782,667 Pais:
|
Me llego este LG Pro Lite mojado que no reconocía ningún touch, una de las lineas estaba cortada, aquí les dejo la solución para que midan continuidad en todos y vean cual no hace contacto, saludos Espero sea comprensible la imagen
Número de descargas: 0Hola que tal, mi problema es que no tenia continuidad el condensador color verde hoja ise un jumper y ya hay continuidad pero sigue sin funcionar el touch, lo que observo es que hay continuidad entre el verde hoja y el azul, no se si tenga algo que ver, ya cambie de touch para descartar que fuera ese el problema y sigue sin responder te mando una foto cabe recalcar que todos los demas condensadores tienen continuidad normalmente y esta bien soldado todo,. |
|
|
|
Jul 9 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-December 15 Desde: PIEDRAS NEGRAS MEXICO Miembro No.: 782,667 Pais:
|
[quote name='clos90' date='Apr 24 2015, 07:53 PM' post='1557306']
Número de descargas: 0[/quo Que tal, probe todas las continuidades y todas estaban bien excepto el verde ise el jumper, y si me dio continuidad correctamente pero volvi a checar continuidad y resulta que hay continuidad entre el capacitor verde hoja y el azul, y sigue sin responder el touch, cabe recalcar que ya probe con pantallas diferentes y en ninguna funciona la logica, anexo foto.
Fichero(s) Adjunto(s)
WIN_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.05k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RedElectronic por su Colaboracion: dalmeidan | |
Aug 18 2016, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-October 14 Miembro No.: 648,427 |
hola me acaba de llegar un lg d680 que no me da touch ya probé barios y nada probé continuidad en los puntos del conector y nada si alguien me puede dar una mano se lo agradecería
Fichero(s) Adjunto(s)
post_129... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
|
|
|
Aug 23 2016, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-May 14 Miembro No.: 600,740 |
Número de descargas: 0Q tal disculpe tienes la continuidad pero del display saludos y espero apoyo y gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luigi1158 por su Colaboracion: luiscolu | |
Sep 30 2016, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 16 Miembro No.: 841,526 Pais:
|
Disculpen sin querer arranque esto de la foto (lo que esta marcado con rojo) y ahora los touch no funcionan bien, funciona pero cuando reinicio el celular deja de andar luego reinicio otra vez y vuelve a funcionar y asi siempre. Alguien sabe donde deberia puentiar?? Muchas gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
post_129... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.31mb )
|
|
|
Sep 30 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Disculpen sin querer arranque esto de la foto (lo que esta marcado con rojo) y ahora los touch no funcionan bien, funciona pero cuando reinicio el celular deja de andar luego reinicio otra vez y vuelve a funcionar y asi siempre. Alguien sabe donde deberia puentiar?? Muchas gracias!! Sácalos de otra board Mensaje modificado por Kass89 el Sep 30 2016, 12:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
PCB_rev.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: DarioJavier, janoprimero, lea, Lennon_bass, leonel1993korn | |
Feb 24 2017, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-March 16 Miembro No.: 806,510 Pais:
|
¿ALGUEN SABE KE VOTAGES LLEVA CADA LINEA?
|
|
|
|
Jun 30 2017, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-June 14 Desde: USA Miembro No.: 613,457 Pais:
|
post_234... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
Número de descargas: 0En mi caso lo solucione resoldando dicho IC Mensaje modificado por javier10487 el Jun 30 2017, 09:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_234... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier10487 por su Colaboracion: sonic71 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:45 PM |