ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[aporte] Lg Esteem Ms910 Spc Borrado, Como recuperar el SPC si se borro o se volvio corrupto
zeycele_248
mensaje Jul 8 2016, 10:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 747,008
Pais:ve

Buenas noches gente, les comento que este es mi primer aporte y se trata de esto: Despues de tanto buscar que tuve problemas con el MetroPCS LG Esteem cuando mi codigo SPC se volvio corrupto por errores de configuracion

Para sacar este error donde el SPC no es ni el MSL que da las calculadoras de MEID ni "000000", mi SPC de hecho cambio a " T R S" no tengo idea de como, con NVTools no lo pude modificar ya que pedia el SPC y ni siquiera podia escribir caracteres (igual no sabia cual era el spc en ese momento), CDMA Unlocker solo me mostraba un "-1" y no podia cambiarlo porque para cambiarlo debia saberlo primero

La unica forma que pude cambiarlo fue la siguiente:
1. Descargue una aplicacion para hacer accesos directos de actividades, algunos launchers como Apex y Holo Launcher tambien realizan estos accesos directos
2. Busque en la lista el "MetroPCS Hidden Menu"
3. Entre en modo programacion y cambie el spc de nuevo a "000000" exitosamente

Este menu normalmente se ingresa marcando ##626* pero te pide el SPC y yo no lo tenia, con el acceso directo entre sin codigo y pude cambiarlo, espero les sirva

Salu2. rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +