ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte! Eliminar Frp Proteccion Google A Lg G Stylo Ls770 Con Lg Octoplus Box
Dario Madera
mensaje Apr 21 2016, 11:25 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 82
Miembro No.: 477,714

Hola a todos estimados colegas, les comparto la siguiente informacion pues a mi me dió mucha lata y fue solo a modo de prueba y error como pude dar con esta solucion, intente de todo y al final mi octoplus fue quien me sacó del bache.

Los Pasos son muy simples:

En Lg octopus/octoplus nos vamos a la pestaña "LG Qualcomm" Seleccionamos el modelo "Ls751" Luego ponemos nuestro LG en Download mode (dejamos presionado Volume+ y conectamos el cable usb, soltamos cuando aparezca el modo download en la pantalla)

En Octoplus seleccionamos la pestaña "Android Tools" Luego "Read Phone Info" y por ultimo "Reset Screen FRP Lock"

Dejamos que Octoplus Haga su trabajo, luego hacemos un Hard reset y Listo,

Estos equipos de Boost Mobile son particularmente dificiles pues aunque uno tenga acceso a la configuracion no se puede hacer hard reset de nuevo y/o instalar aplicaciones desconocidas incluso un programa de desarrollador que anda en la red y desbloquea en modo dowload no pudo con este.

Espero les sirva, saludos.

PD. Si esto esta en el lugar equivocado pido disculpas.

Mensaje modificado por Dario Madera el Apr 21 2016, 11:42 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2016, 11:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
microssoft
mensaje Jul 6 2016, 11:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 74
Miembro No.: 53,405

CITA(Dario Madera @ Apr 21 2016, 12:25 PM) *
Hola a todos estimados colegas, les comparto la siguiente informacion pues a mi me dió mucha lata y fue solo a modo de prueba y error como pude dar con esta solucion, intente de todo y al final mi octoplus fue quien me sacó del bache.

Los Pasos son muy simples:

En Lg octopus/octoplus nos vamos a la pestaña "LG Qualcomm" Seleccionamos el modelo "Ls751" Luego ponemos nuestro LG en Download mode (dejamos presionado Volume+ y conectamos el cable usb, soltamos cuando aparezca el modo download en la pantalla)

En Octoplus seleccionamos la pestaña "Android Tools" Luego "Read Phone Info" y por ultimo "Reset Screen FRP Lock"

Dejamos que Octoplus Haga su trabajo, luego hacemos un Hard reset y Listo,

Estos equipos de Boost Mobile son particularmente dificiles pues aunque uno tenga acceso a la configuracion no se puede hacer hard reset de nuevo y/o instalar aplicaciones desconocidas incluso un programa de desarrollador que anda en la red y desbloquea en modo dowload no pudo con este.

Espero les sirva, saludos.

PD. Si esto esta en el lugar equivocado pido disculpas.

hola hermano gracias por tu aporte. aki te dejo los resultados con mi octopus. Fichero Adjunto  frp_lg_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.07k ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +