Moto E Xt1023 No Inicia Por Intentar Desbloquear Bootloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Xt1023 No Inicia Por Intentar Desbloquear Bootloader |
Jun 30 2016, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 754,553 Pais:
|
hola gente. tengo un problemita. quice desbloquear el bootloade de un motorola y me quedo asi como muestra las imagenes ya lo flashee y nada. alguna solucion?
20160630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04mb )
Número de descargas: 0
20160630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2016, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2016, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
hola gente. tengo un problemita. quice desbloquear el bootloade de un motorola y me quedo asi como muestra las imagenes ya lo flashee y nada. alguna solucion?
20160630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04mb )
Número de descargas: 0
20160630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb )
Número de descargas: 0¿Compa primero que nada cuando lo enciendes normalmente pasa directamente al recovery? si pasa eso prueba abrirlo y descartar que la tecla de volumen se haya atascado, ¿si haces un hard reset sigue con lo mismo?, por ultimo te recomendaría ya que tienes TRWP que descargues una custom rom y flasheala por "Install zip from SD Card" aunque te recomendaría que primero intentaras flashear por ADB Sideload. hola gente. tengo un problemita. quice desbloquear el bootloade de un motorola y me quedo asi como muestra las imagenes ya lo flashee y nada. alguna solucion? ![]() No habia visto la segunda imagen amigo ignora el 1er mensaje primero que nada ¿que versión de android tenia el dispositivo? ¿al intentar desbloquear el bootloader intentaste flashear una rom y/o firmware?, también revisa las teclas no vaya a ser que la de volumen abajo este atascada. Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 2 2016, 10:53 AM -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
Jul 2 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-April 15 Desde: peru Miembro No.: 710,835 Pais:
|
ola compañero ese problema yo lo tube eso fue por que un cliente me lo trajo por que lo metio otro flash y kedo asi
lo primero para k puedas solucionarlo es: desbloquear el blootloader y asi pueda pasar el flash porque si tu flaseas sin desbloquear el blootloader no pasa nada y lo otro es flashear com la rom original y listo amigo yo solucione el mio asi espero te aya ayudadpo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:52 AM |