Tactil Nuevo De Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m No Funciona, Remplace el tactil del samsung galaxy ace gt-s5830m y sigue sin funcio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tactil Nuevo De Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m No Funciona, Remplace el tactil del samsung galaxy ace gt-s5830m y sigue sin funcio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-April 16 Desde: mexico Miembro No.: 820,547 Pais: ![]() ![]() |
Saludos amigos, ojala algun heroe sin capa pueda ayudarme con esto....
Ami la verdad me gusta mucho todo este tema de reparacion, ya sea desde cambiar el foco de un auto hasta tratar de arreglar un telefono. Mi trabajo enci, es arreglar computadoras, por la misma razon tengo un poco de conocimiento acerca de algunas de estas cosas. Resulta que hace un par de dias, mi cuñado me pregunto que si podia repararle un samsung galaxy ace GT s5830m, el cual en veces se volvía loco el tactil o simplemente era un poco torpe su funcionamiento hasta que un dia dejo de responder completamente. ok, hasta ahi pense que definitivamente era un problema de hardware pero de todos modos le dije que lo revisaria, lo cheque, efectivamente la pantalla (touch) no respondia a ningun tipo de estimulacion, lo cual seme hizo un poco raro ya que la pantalla esta impecable tanto el tactil como el display. no tiene marcas de golpes y me dice mi cuñado que siempre lo ha cuidado bien. Posteriormente procedi a restaurarlo con el recovery stock, a lo cual no hubo mejoría, busque en google algun tipo de solucion pero no encontre nada, despues decidí probar flashear y cambiar la rom ala original de samsung (libre de la compañia). Pero el problema siguio igual. Me dispuse a desarmarlo y revisar las conexiones, desmonte todo el telefono y trate de limpiar las terminales de los flexos, tanto del display como del touch. Monte todo de nuevo, pero fue lo mismo... siguio sin responder el tactil. entonces, di por hecho, que era problema del tactil, habria que reemplazarlo lo cual hice, acuidi a una casa de reparacion de celulares aki en mi cuidad y procedi a comprar dicho tactil. Feliz regreso a casa cambio la pieza, enciendo el telefono y ....... ![]() ![]() El pequeño rufian sigue con el mismo problema, ahora, mi siguiente movimiento es cambiar el display ya que como algunos saben tiene incorporado el conector del tactil en su base, dejo una imagen de orientacion : ![]() Lo que procedere a hacer es cambiar esta otra parte (display) ya que no puedo imaginar otro problema, por eso recurro a ustedes maestros, Creen que el problema provenga de otra fuente??? no quisiera comprar el Display y que siguiera sin funcionar ya que como mencione antes ya eh cambiado tambien el tactil. Si al cambiar el Display siguiese sin funcionar, entonces me imagino que el problema proviene de la tarjeta logica y entonces tendria un pequeño ladrillo mas.. ya que en ese caso daria el telefono como muerto, ya que no valdria la pena ya cambiar la tarjeta logica, tendria el costo de otro telefono de ese tipo en buen estado. Que opinan queridos maestros?? Han tenido ustedes alguna situacion similar con este mismo modelo?? Que es lo que me recomendarian hacer en este caso?? Valdra la pena comprar el Display o el problema vendra de la tarjeta logica?? Gracias a todos... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-June 14 Desde: Valdivia-Chile Miembro No.: 610,518 Pais: ![]() ![]() |
Estimado compruebe que el repuesto que le vendieron efectiva mente sea para el s5830M, si flasheo también compruebe que sea la rom precisa para su modelo. Esos Aces tienen varias variantes l, m, i...etc.
-------------------- Saludos y Suerte!
ElectroandBytes Computación |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-April 16 Desde: mexico Miembro No.: 820,547 Pais: ![]() ![]() |
Estimado compruebe que el repuesto que le vendieron efectiva mente sea para el s5830M, si flasheo también compruebe que sea la rom precisa para su modelo. Esos Aces tienen varias variantes l, m, i...etc. Gracias amigo, específicamente pedi la version M que es la que ocupo, "supuestamente" pero no estoy seguro completamente si en verdad me dieron esa version, otro Dato curioso que recien me doy cuenta es que en las letras que trae grabadas la tarjeta logica dicen 5830i al igual que en el numero de pieza del display dice 5830i lo mas raro es que en la etiqueta del equipo donde trae el imei dice 5830m al igual que en las letras del boot de inicio. ![]() Mensaje modificado por angel923 el Jun 30 2016, 07:16 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais: ![]() ![]() |
Gracias amigo, específicamente pedi la version M que es la que ocupo, "supuestamente" pero no estoy seguro completamente si en verdad me dieron esa version, otro Dato curioso que recien me doy cuenta es que en las letras que trae grabadas la tarjeta logica dicen 5830i al igual que en el numero de pieza del display dice 5830i lo mas raro es que en la etiqueta del equipo donde trae el imei dice 5830m al igual que en las letras del boot de inicio. ![]() amigo los quipos samsung se flashea viendo el modelo que aparece al colocar el equipo en modo download sin importar el modelo de la etiqueta ![]() -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo los quipos samsung se flashea viendo el modelo que aparece al colocar el equipo en modo download sin importar el modelo de la etiqueta ![]() ahora entiendo, en efecto el telefono dice 5830i en modo descarga, lo mas raro es que la rom que traia de fabrica era la M al igual lo trae escrito en la etiqueta del imei, lo volvere a flashear con dicha rom, Te agradezco mucho amigo un Saludo!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 02:04 PM |