Como Seleccionar Modelos En Medusa Jtag Pro Y Octoplus Jtag Pro, (Ventana básica "Model Settings") (Servidor no Funciona) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Seleccionar Modelos En Medusa Jtag Pro Y Octoplus Jtag Pro, (Ventana básica "Model Settings") (Servidor no Funciona) |
Mar 6 2016, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Para los que han querido usar el nuevo modo JTAG PRO y tienen la sorpresa que no pueden seleccionar los modelos, esto se debe a que no están descargados a diferencia del modo JTAG anterior que seleccionabas el modelo y luego descargabas. este tienes que descarga manualmente ya que el servidor no parece estar funcionando, realmente no se el motivo. espero lo arreglen en una Actualización.
Instrucciones. Abrimos el Software JTAG PRO y marcamos donde dice Go to JTAG PRO Free Section marcado en la siguiente imagen.
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.84k )
Número de descargas: 0O entran al Soporte desde su navegador y seleccionan Medusa Free Section. Da igual.
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.46k )
Número de descargas: 0En Este Punto tienen que tener una cuenta creada. Creo que todos ya tiene asi que continuamos a descargar de la carpeta !SRF FOR MEDUSA PRO SOFTWARE. (De momento no hay mucho que escoger)
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.31k )
Número de descargas: 0(Opcional )Cuando Tenga el archivo Modelo_de_teléfono.SRF descargado le dan copiar y lo pegan en el directorio de instalación, en la carpeta: firmwareFolder Sistema Operativo de 64 BIts C:\Program Files (x86)\Octoplus Pro JTAG Software\firmwareFolder Sistema Operativo de 32 BIts C:\Program Files\Octoplus Pro JTAG Software\firmwareFolder
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.38k )
Número de descargas: 0Volvemos al Software de JTAG PRO y seleccionamos donde dice: Install Custom model.
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.33k )
Número de descargas: 0y seleccionan el archivo descargado o buscan el lugar donde descargaron en caso que no lo muevan a la carpeta de instalación.
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.59k )
Número de descargas: 0Eso es Todo, Luego ya pueden seleccionar los modelos instalados.
pro_jtag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.37k )
Número de descargas: 0Espero que Esta Experiencia les sirva de algo. Mensaje modificado por gezer047 el Apr 29 2016, 10:31 AM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: adri41, angelmayor, asd666x, chinoperez, daruz, elmasterttt, fate, gerbis, golty, gorydev, jahacruz, jhony9325, jun pinto, Michael Matus, muleque, pablo76, pimmy, Santiago pro, TODOCELUPN, victor1987, xjuantlmt1234, yusma | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2016, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2016, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
compañero tengo una duda respecto a como conectar los teléfonos obviamente has que ver el diagrama, en mi caso tengo la llave con la caja pequeña y dicha caja no tiene ese tipo de conector, otra que el el software que no es pro sale otro tipo de nombres para los cable y por color ahora en el pro no apara rece así aparece con voltajes y ahi es donde no entiendo alguien que me pueda ayudar gracias.
|
|
|
|
Jun 24 2016, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 9 Registrado: 11-August 10 Miembro No.: 124,213 |
amigo buenas tardes queria saber como puedo hacer para reparar el boot de un Lg l5 porque no me aprarece el modelo tengo unamedusa pro. desde ya muchas gracias
|
|
|
|
Jun 25 2016, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
amigo buenas tardes queria saber como puedo hacer para reparar el boot de un Lg l5 porque no me aprarece el modelo tengo unamedusa pro. desde ya muchas gracias Para ese Modelo debes Utilizar el Software de Medusa JTAG no el Medusa Pro JTAG Software
pro.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.64k )
Número de descargas: 0
pro2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.14k )
Número de descargas: 0-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Apr 1 2017, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-October 15 Miembro No.: 760,984 Pais:
|
Para ese Modelo debes Utilizar el Software de Medusa JTAG no el Medusa Pro JTAG Software
pro.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.64k )
Número de descargas: 0
pro2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.14k )
Número de descargas: 0Buenas noces hermano, soy nuevo en esto la primera box que compre es la medusa pro, puedes indicarme como usar el jtag para reparar el boot, he estado practicando y en el adaptador jig en la parte de jtag me aparecen todos los points menos el gnd pero en la otra cara si sale, la pregunta es no habria problema en soldarlo de la otra cara?, si tienes un tutorial o algo que me pueda ayudar te lo agradeceria. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ilder05 por su Colaboracion: Israel-pez | |
Apr 21 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
Buenas noces hermano, soy nuevo en esto la primera box que compre es la medusa pro, puedes indicarme como usar el jtag para reparar el boot, he estado practicando y en el adaptador jig en la parte de jtag me aparecen todos los points menos el gnd pero en la otra cara si sale, la pregunta es no habria problema en soldarlo de la otra cara?, si tienes un tutorial o algo que me pueda ayudar te lo agradeceria. Usualmente el cable ground lo puedes soldar en cualquier parte del marco de metal de la placa o en uno de los blindajes, espero te ayude. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: daruz | |
Apr 20 2018, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 15 Miembro No.: 750,865 Pais:
|
amigos buen dia acabo de adquirir octoplus pro quiero usar la seccion de jtaj pero no me muestra la imagen de los poit me dice descarga fallida revise su coneccion a internet
|
|
|
|
May 11 2020, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-April 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,113,493 Pais:
|
Disculpe usted, se ve que es un conocedor habido de esta tecnología, estoy por comprar mi primer herramienta para JTAG, sin embargo, le pido me ayude a decidir por favor,..
El trabajo que realizo mas en mi caso es el de la lectura de las memorias EMMC y UFS (EXCLUSIVAMENTE para recuperación de datos de usuario) sin embargo, veo que NO todas las boxes leen todas las memorias MMC, y actualmente UFS es un estándar que vendrá de serie en todos los teléfonos gama media en adelante, a veces tiene opciones que quizás jamas utilice y por ello cuestan mucho pero no tiene caso comprarlas, por favor podrían' orientarme para saber que BOX me conviene mas para la tarea que realizo, Desde ya muchas gracias. Aclaro , necesito leer las memorias DESMONTADAS únicamente. el chip BGA, EMMC en la mayoria de sus variantes y UFS mas reciente. -------------------- El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:37 PM |