Convertir Archivo Kdz A Crp Para Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Convertir Archivo Kdz A Crp Para Z3x Box |
Jun 21 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 61 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,337 |
hola saludos les escribo en esta oportunidad por q estoy tratando e flashear un lg gt 540g con z3x y me pide extension crp alquien me puede ayudar y decirme si se puede y como por favor gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2016, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigo, no eh encontrado como hacerlo, pero si en el sporte oficial no esta el archivo es probable que la caja no soporte ese modelo para flash, te recomiendo usar el moto comun de flash tool LG, podriamos ayudarte con el flash si das mas informacion al respecto de que buscas... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: Lucho vidondo | |
Jul 31 2018, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-January 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,014,826 Pais:
|
hola saludos les escribo en esta oportunidad por q estoy tratando e flashear un lg gt 540g con z3x y me pide extension crp alquien me puede ayudar y decirme si se puede y como por favor gracias de antemano Mira en mi consejo lo que te digo es que uses la 9.6 para ese modelo que mencionas y que uses este programa LG-P970 ROM COVERTER 2.1, que para esa vercion de la LG tool sirve bien SAludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mal02 por su Colaboracion: jpaulo35 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:08 PM |