S6 Sm-g920t1, liberarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 Sm-g920t1, liberarlo |
Jun 20 2016, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 15 Desde: mexico Miembro No.: 775,236 Pais:
|
buenas tardes amigos solicito su apoyo para liberar un samsung s6 metropcs soy nuevo con la caja octoplus, me dice que para liberarlo necesito rootearlo pero no he podido, trae un android 6.0 y quisiera que me dijeran como rootearlo porfavor se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2016, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2016, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
amigo hazlo por imei, el codigo te cuesta como 12 USD
-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Jun 20 2016, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
buenas tardes amigos solicito su apoyo para liberar un samsung s6 metropcs soy nuevo con la caja octoplus, me dice que para liberarlo necesito rootearlo pero no he podido, trae un android 6.0 y quisiera que me dijeran como rootearlo porfavor se los agradeceria Prueba esto conectate a wifi busca la aplicacion unlock app es una con un cerrojo color azul entra en ella dale unlock y permament unlcock alli te dice si fue satisfactorio el unlock y te dice que reinicies el disositivo para terminar si te sale eso felicitaciones tu telefono esta liberado sino busca aqui en el foro te lo desbloquean por $34.99 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jun 21 2016, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 15 Desde: mexico Miembro No.: 775,236 Pais:
|
ah ok gracias por su atencion, esque habia leido que necesitaba rootearlo para liberarlo con la octoplus box pero creo que sale mas facil liberarlo por imei verdad xD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:35 AM |