Driver Zte Z730, Sigma box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Zte Z730, Sigma box |
Jun 18 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Alguien que me heche una mano les agradecere
Intento reparar el imei a este modelo de zte z730 de tmobile E bajado una infinidad de driver zte y no puedo encontrar el driver cuando configuro el diag+adb El cel ya le instale root y me falta el ultimo paso pero no encuentro ese driver alguien que me colabore aqui dejo una imagen Trabajo con xp super pack 3 Mensaje modificado por ceapcel el Jun 18 2016, 06:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
14662936... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.45mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: crissmd19 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2016, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2016, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Alguien que me heche una mano les agradecere Intento reparar el imei a este modelo de zte z730 de tmobile E bajado una infinidad de driver zte y no puedo encontrar el driver cuando configuro el diag+adb El cel ya le instale root y me falta el ultimo paso pero no encuentro ese driver alguien que me colabore aqui dejo una imagen Trabajo con xp super pack 3 Buen dia compañero.. Estoy casi seguro que tu problema de drivers es por que tienes Windows xP.. Yo te recomiendo que instales Windows 7 por que se trabaja mejor en todo.. Igualmente aqui te dejo estos drivers para que lo instales de forma manual y puedas tener el puerto Diag en la plataforma Qualcomm y hagas el proceso alli.. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
Huawei_Q... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.76mb )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
Jun 22 2016, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
me tira ese error me lo lee casi todo sigma pero la ultima parte me tira ese error algún consejo que hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
14666372... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.6mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:11 AM |