Problema Con Router Tp Link No Enciende Icono Wlan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Router Tp Link No Enciende Icono Wlan |
Jun 18 2016, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Amigos por aca tengo un Router que solamente le enciende el icono de power y el que esta al lado como de configuracion.... el router no manda señal. que podria hacer? ya lo he reseteado y cuando se resetea queda igual.
aca les adjunto la imagen de los iconos que encienden.
router_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.15k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
Jun 19 2016, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-February 16 Miembro No.: 802,963 Pais:
|
Amigos por aca tengo un Router que solamente le enciende el icono de power y el que esta al lado como de configuracion.... el router no manda señal. que podria hacer? ya lo he reseteado y cuando se resetea queda igual. aca les adjunto la imagen de los iconos que encienden.
router_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.15k )
Número de descargas: 0Ya trataste concectar un cable de red y entrar a la configuración directa y restablecer ? con 192.168.1.1/192.168.0.1/192.168.0.254 desde una laptop usuario el basico admin
Fichero(s) Adjunto(s)
image003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 19 2016, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Ya trataste concectar un cable de red y entrar a la configuración directa y restablecer ? con 192.168.1.1/192.168.0.1/192.168.0.254 desde una laptop usuario el basico admin es obligatorio hacerlo desde una laptop? yo probé desde la pc de escritorio. resulta en esta computadora tenía configurado otro dispositivo de WiFi, que se vendio, entonces en lo que entró a la dirección me sale la configuración correspondiente al otro router. pero cuando entro a la dirección que me indica la guía de usuario de este nuevo router, no abre la página. Mensaje modificado por neomusic1 el Jun 19 2016, 05:27 PM -------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
Jun 19 2016, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-February 16 Miembro No.: 802,963 Pais:
|
es obligatorio hacerlo desde una laptop? yo probé desde la pc de escritorio. resulta en esta computadora tenía configurado otro dispositivo de WiFi, que se vendio, entonces en lo que entró a la dirección me sale la configuración correspondiente al otro router. pero cuando entro a la dirección que me indica la guía de usuario de este nuevo router, no abre la página. conectalo directo con cable de red y desactiva cualquier otro acceso a red |
|
|
|
Jun 19 2016, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
conectalo directo con cable de red y desactiva cualquier otro acceso a red otra cosa. al resetear el router no debería de mandar señal? porque lo hago y queda igual -------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:09 AM |