Codigo De Desbloquo Mg160 Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Desbloquo Mg160 Despues De Unlock |
Jul 30 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros
es primera vz que intento desbloquear (unlock) un MG160 con la infinity pues apenas me llego esta caja,, intente desbloquearlo con el metodo que cordialmente nos explicó MAGO aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=mg160,, y todo salió bien, pero ahora le pongo la sim de otro operador y me dice "codigo de bloqueo",, no sale inserte sim correcta ni nada de eso sino codigo de bloqueo,, que le debo hacer entonces?? muchas Gracias compañeros -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
intenta sin SIM puesta 2945#*# y reset
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion: Ingeniero | |
Jul 30 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
intenta sin SIM puesta 2945#*# y reset nada amigo, se reseteó y siguió igualito Gracias por tu aporte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Jul 30 2009, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 30 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigos a lo mejor le pide codigo de red pero como codigo de bloqueo fijate que yo cuento con infinity pero al darle unlock solo lee el code de red y code te lo pone asta abajo y enciendes el cel con otra sim y cuando te pida code metele code queesta asta abajo y el cel traba por lo minimo como de 5 a 10 y entra y coje cobertura si sale el cel no olvides agradecer
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jul 30 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
nada amigo, se reseteó y siguió igualito Gracias por tu aporte Amigo el bug del modulo lg de infinyti muchas veces no hace correctamente el unlock. es decir sale ok pero no sale. te recomiendo si tienes la posibilidad de hacerlo con otra box intentalo y veras resultados . (Como dato para unlock de lg es mejor escojer siempre direct unlock metod #2) -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: juanfercg | |
Jul 30 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
gracias leo,, solo cuento con infinity para los LG, pero no lo hice por method#2 así qu elo tiraré de nuevo con esa opción haber como me va
Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Jul 30 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
gracias leo,, solo cuento con infinity para los LG, pero no lo hice por method#2 así qu elo tiraré de nuevo con esa opción haber como me va Gracias Postea resultados tambien dale un reset setings para que quede con los codes originales Mensaje modificado por leo.. el Jul 30 2009, 01:41 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 1 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
compadre lo que creo te esta pidiendo es el codigo de red... leelo y se lo introduces... a mi me paso y yo creia que era algun codigo de seguridad... bueno en ese caso lei el codigo de red se introduci y lo acepto de una...
-------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EVELIO por su Colaboracion: alabet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:58 PM |