Medusa Desactivada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Medusa Desactivada |
Jun 15 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
buenas tardes amigos aqui pidiendoles un enorme favor si me puedan oriental un poco de mucho tiempo queria usar mi medusa que tengo pero no abre el programa ya tengo descargado la ultima version de medusa y tambien descargue la version pro y no abre con ninguna ya tengo actualizada la CARD pero no puedo abrir sera que alguin pa paso por esta situacion y me podria colaborar quedo muy agradecido por toda ayuda y gracias por su tiempo a todos ustedes amigos saludos
PD mi pregunta es como puedo hacer para volver usar ya sea con la version de medusa o como podria hacer para activarla a la version PRO PD2 no encuentro a mi reseller que me vendio hace años atras parece que esta en otro rubro por eso pregunto a alguno de ustedes que tal ves allan asado por lo mismo Mensaje modificado por dunges el Jun 15 2016, 01:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.89k )
Número de descargas: 0
des.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.07k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2016, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2016, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
El modulo de medusa pro toca comprar la nueva intefaz hasta donde tengo entendido amigo.
|
|
|
|
Jun 15 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigo como viene tu medusa?
la que yo compre venia con el sim en un dongle por lo cual sin el dongle no funciona la caja.. un dia dicho dongle simplemente se murio y la pc dejo de detectarme dicho "sim", por lo tanto no me funcionaba la caja. por lo que procedi a remontar el "sim" en mi octopus box, conectada al mismo tiempo que la caja medusa ( en caso de usarse con rj50 ) ya que las operaciones como la del boot de un lg d320f8 no se usa la caja solo la licencia del sim. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:39 PM |