ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda!! Z3x Shell No Puedo Instalar Nada, no puedo bajar los driver me tira error
DiegoOscar
mensaje Jun 15 2016, 12:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 839,438
Pais:ad

buenas tardes soy nuevo en esto anoche me compre la box z3x pro resulta que me baje todo y al abrir la z3x shell de lg me faltan un monton de modelos de celulares y borre todo para instalar todo denuevo y ahora no me deja descargar nada dejo una screnshot si me pueden ayudar estaria super agradecido saludos Fichero Adjunto  2016_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 928.65k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2016, 12:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
GSMUBER
mensaje Jun 17 2016, 06:57 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1545
Miembro No.: 683,990
Pais:bo

desactiva tu firewall y tilda en browser
y reintenta nuevamente compañero
saludos

+Quote Post
Eddy.cu
mensaje Jun 17 2016, 10:41 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

CITA(DiegoOscar @ Jun 15 2016, 12:14 PM) *
buenas tardes soy nuevo en esto anoche me compre la box z3x pro resulta que me baje todo y al abrir la z3x shell de lg me faltan un monton de modelos de celulares y borre todo para instalar todo denuevo y ahora no me deja descargar nada dejo una screnshot si me pueden ayudar estaria super agradecido saludos Fichero Adjunto  2016_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 928.65k ) Número de descargas: 0

Saludos Colega, lo que te dice el mensaje, que agotastes las descargas diarias, puedes seguir descargando al dia siguiente, tienes un limite de descarga diaria,,,Suerte

+Quote Post
Reseteador
mensaje Jun 18 2016, 12:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 883
Miembro No.: 513,653
Pais:ve

nstala de nuevo el shell y instala de nuevo los módulos de z3x que deseas y automáticamente se añaden al shell métete en la opción de firmware y saldrá un mensaje pidiendo permisos para aplicar la actualización y tendrás todo lo existente de la base de datos de z3x con 10 descargas diarias.

Debes tener un poco más cuidadoso en donde posteas tus requerimientos dado que estas solicitando ayuda para la box z3x y estas en la sección de Gcpro key todo esto es para mantener un orden que caracteriza al clan.

--------------------
Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +