Huawei Y6 Quedo Sin Imei Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y6 Quedo Sin Imei Ayuda. |
Jun 14 2016, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 12-April 12 Desde: San Marcos Miembro No.: 328,216 |
Hola a todos tengan buen dia. resulta que me trajeron este equipo huawei Y6 procedi al desbloqueo con sigma pero me dejo el equipo sin imei ahora no encuentro la manera de ponerle su imei. ayuda urgente
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jairobomba por su Colaboracion: damarishija, FERNANDO CARRILLO | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2016, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2016, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
solo dele escrivir imei amigo en el peor de los casos que no lo escribiera tendrías que hacerlo con zzkey o furius gold pack 7 yo no me complico con esta ultima lo ago todo..
mucha suerte pana |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: ChInItO666, damarishija, FERNANDO CARRILLO | |
Jun 14 2016, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
Hola a todos tengan buen dia. resulta que me trajeron este equipo huawei Y6 procedi al desbloqueo con sigma pero me dejo el equipo sin imei ahora no encuentro la manera de ponerle su imei. ayuda urgente ¿Que clase de bloqueo le quito al huawei amigo? A mi JAMAS sigma me ha dañado un equipo amigo! Probablemente antes del desbloqueo ya el imei estaba borrado .. Trato de flashearlo con la compañia original a la cual pertenece el equipo o reescribirle el mismo imei con sigma!! Saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zDaaniieL por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO, genaroab | |
Jun 14 2016, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
Hola a todos tengan buen dia. resulta que me trajeron este equipo huawei Y6 procedi al desbloqueo con sigma pero me dejo el equipo sin imei ahora no encuentro la manera de ponerle su imei. ayuda urgente sigma crea un archivo secutrity buscalo y escribiselo y te queda como al inicio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falacell por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Jun 14 2016, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigo huawei y6 hay varios modelos.
debemos de enfocarnos a compartir el nombre de modelo exacto. Scl-l01,scl-l02,scl-l03.etc la otra opcion es realizale un hard reset al equipo a veces el imei no se nota despues de una operacion pero existe, y con un reseteo vuelve uno a verlo. ya sigma solo en caso de que no permitas terminar la operacion y desconectes te daña algo asi. de igual forma como comenta el compañero "falacell" sigma realiza un "backup " y lo encuentras en tu carpeta de documentos.... C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\SigmaKey\security backup.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Jul 5 2016, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
intenta con el imeil original poncelo con la sigma una vez que lo allas ruteado. y despues a reparar el imeel . espero te ayude en algo,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Oct 8 2016, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-February 16 Desde: HONDURAS Miembro No.: 798,537 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loky286 por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Jan 4 2017, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-April 14 Desde: Argentina Miembro No.: 587,239 Pais:
|
EN EL CELULAR
Active el modo Manufacture Mode Abra el menú escondido del dispositivo: marque *#*#2846579#*#* Seleccione Project Menu - Background Settings - USB Ports Settings - Manufacture Mode EN LA SIGMA escoger QCOM y Select DBAdapter Reserved Interface port pones el imei y listo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a estranged717 por su Colaboracion: el men, elcapo00007, elterry, FERNANDO CARRILLO, jpm3210, luisl2012, N@no | |
Jan 6 2017, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-November 15 Miembro No.: 767,600 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sharuk2013 por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Aug 22 2017, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-November 16 Miembro No.: 891,462 Pais:
|
Hola a todos tengan buen dia. resulta que me trajeron este equipo huawei Y6 procedi al desbloqueo con sigma pero me dejo el equipo sin imei ahora no encuentro la manera de ponerle su imei. ayuda urgente A los que tengan el problema de sin imei o sin banda base después de liberar deben ponerle el firmware nuevamente y recupera la banda base, y vuelve a pedir código de liberación, nada es perfecto pero van a recuperar el imei. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastermix2016 por su Colaboracion: cabuvis | |
Jul 11 2018, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-June 18 Miembro No.: 1,052,091 Pais:
|
EN EL CELULAR Active el modo Manufacture Mode Abra el menú escondido del dispositivo: marque *#*#2846579#*#* Seleccione Project Menu - Background Settings - USB Ports Settings - Manufacture Mode EN LA SIGMA escoger QCOM y Select DBAdapter Reserved Interface port pones el imei y listo Le puse una base de carga y ahora solo carga no lo reconoce la PC, alguna solución por favor?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:57 AM |