Ayuda Solución De Blu Studio 5.0 Lte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Solución De Blu Studio 5.0 Lte |
Jun 12 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 16 Miembro No.: 838,701 Pais:
|
Hola compañeros. Muchas gracias por haberme aceptado en la comunidad.
Mi problema es el siguiente: Tengo un Blu Studio 5.0 LTE que compre hace mucho tiempo pero no nunca lo use, ya que me regalaron otro. Por circunstancias de fuerza mayor, el jueves el teléfono que me regalaron se me daño y tuve que usar el Blu. Pero resulta que ese Blu se queda pegado en el logo de la empresa donde lo compre (o sea Kolbi Costa Rica) y de ahí no pasa. Antes de usarlo, se lo había prestado a mi hermana y tardaba un poco para entrar al sistema operativo pero funcionaba bien. No sé que fue lo que le hizo. Averiguando un poco, me encontré en esta comunidad unos archivos para reparar dicho teléfono que estoy describiendo, pero los abro y parece que ya no existen. Les agradezco si me ayudan, ya que el teléfono BLU esta nuevo y seria un lastima que lo deje así. Además estoy desde casi 4 días sin teléfono y es ya angustiaste no tener. Gracias de antemano Juan Pablo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2016, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
Hola amigo ya probaste hacerle un hard reset?
|
|
|
|
Jun 12 2016, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jun 12 2016, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
si no te funciona el hard reset, deberás hacerle un flasheo
Aquí los Firmware y Archivos Necesarios. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624# -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Jun 12 2016, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 16 Miembro No.: 838,701 Pais:
|
Hola amigo ya probaste hacerle un hard reset? Hola amigo. Si ya lo probe pero sigue igual si no te funciona el hard reset, deberás hacerle un flasheo Aquí los Firmware y Archivos Necesarios. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624# El detalle es que nunca he hecho un flasheo. No soy experto en celulares si no te funciona el hard reset, deberás hacerle un flasheo Aquí los Firmware y Archivos Necesarios. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624# Tengo que ser miembro VIP para descargar los necesario para el flasheo y no lo soy. |
|
|
|
Jun 12 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
A mi con archivos libres se me han apagado algunos blue he prendido con lgtool.
|
|
|
|
Jun 12 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Si no tiene experiencia ni los archivos necesarios, Llévelo a un Taller para que le reparen el software.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:47 PM |