Ayuda Con Mi L45, mi l45 agarra el chip pero no da senal dice sin servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi L45, mi l45 agarra el chip pero no da senal dice sin servicio |
Jun 11 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,485 Pais:
|
si me ayudaran se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2016, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
si me ayudaran se los agradeceria colega disculpa pero ya desarmastes el telefono para revisar que el area afectada en este caso la antena o sus componentes que lo rodean esten sulfatados, prueba primero el lavado ultrasonic y luego procede a reflux has la prueba y luego comentas. te deseo suerte colega -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion: genarolavarez | |
Jun 11 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,485 Pais:
|
ya lo hice y no veo nada fuera de lo normal amigo no se si no tengas una foto de una placa de l45 para ver si no ase falta algun componente, si lo tubieras fuera de gran ayuda gracias
|
|
|
|
Jun 11 2016, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
ya lo hice y no veo nada fuera de lo normal amigo no se si no tengas una foto de una placa de l45 para ver si no ase falta algun componente, si lo tubieras fuera de gran ayuda gracias amigo ya has probado con otra sim card ami ya me apasado que aveces el problema es el chip y no el telefono, o has probado raspar con cuidado las pistas del sim-card ya que aveces suelen cristalizar -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Jun 11 2016, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
no amigo la verda ya intente todo le di mantenimiento ala plac, resoldado a todos los componentes, e buscado mapas del circuito de la senal pero no me aparece nada. necesitaria ver si no es que falta un componente que aplifique la senal comparandola con otra placa
|
|
|
|
Jun 11 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
no amigo la verda ya intente todo le di mantenimiento ala plac, resoldado a todos los componentes, e buscado mapas del circuito de la senal pero no me aparece nada. necesitaria ver si no es que falta un componente que aplifique la senal comparandola con otra placa y ya has revisado el sistema operativo si el telefono tiene imei si el baseband esta correcto por que si has probado todo en hardware ahora necesitaras probar en sofware colega -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Jun 11 2016, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
el telefono ay diice que si hay chip, solo no da senal ay partes que veo vacias sin componentes no se si se aigan caido por eso busco alguien que me aporte una imagen de una placa de l45
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:44 AM |