Quitar Cuenta Google Zte N9132, remover cuenta google zte n9132 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Zte N9132, remover cuenta google zte n9132 |
May 25 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 255,431 |
primero que nada este equipo no te deja entrar en settings de language
hay que hacerle un hard reset para que se active accesibilidad una ves dentro hay que ir a esta opcion text.to-speech output ledan en configuraciones en icono del engrane de ahi se van donde dice install voice data de ahi se van a los tres puntos de la esquina open-sources licences sale un texto seleccionan y se va a buscar de ahi ponen fila manager instalan esta apilicacion
agregar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 134despues la busca e instalan abren la aplicacion buscan hasta abajo com.zte.accsswizard ledan laucher abre el talback le dan next agreagan el wifi esto es para agregar wifi despues los regresa al menu de ahi se van google account manager abajo de google account manager donde dice captcha esta otra opcion selecciona esa le dan laucher sale un menu a los tre puntitos les da browser sign-in agregan la cuenta los saca de l menu a hora solo reinician encinede ya con la cuenta ingrasad y listo sin cuenta de google
Fichero(s) Adjunto(s)
agregar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a espinoza19 por su Colaboracion: aledesant52, baal, chama19, Done, eiyi123, el gordo75f, elgohu, FRAJACALO, hotunlock, julian18, Julian93, kevindark, lugame, omarlopezlopez7, sancroi, sr_death, starshark2, theyonim | |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2016, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2016, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
hola amigo yo sigo todos los pasos pero al final me quedo en next ya cuando se agrega el wifi no me aparece ninguna red para poderlo conectar y tengo dos redes wifi en el negocio pero no me aparecen que puedo hacer.
|
|
|
|
May 29 2016, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 255,431 |
le das en abrir fila manager
abres l pogram de com.zte.accsswizard esto es para agregar el wifi por si no no lo detecta |
|
|
|
May 29 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
no conecten a wifi hace el reset te metes a accesibilidad apara gregar wifi
|
|
|
|
Jun 1 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-April 15 Miembro No.: 704,923 Pais:
|
primero que nada este equipo no te deja entrar en settings de language hay que hacerle un hard reset para que se active accesibilidad una ves dentro hay que ir a esta opcion text.to-speech output ledan en configuraciones en icono del engrane de ahi se van donde dice install voice data de ahi se van a los tres puntos de la esquina open-sources licences sale un texto seleccionan y se va a buscar de ahi ponen fila manager instalan esta apilicacion
Número de descargas: 134despues la busca e instalan abren la aplicacion buscan hasta abajo com.zte.accsswizard ledan laucher abre el talback le dan next agreagan el wifi esto es para agregar wifi despues los regresa al menu de ahi se van google account manager abajo de google account manager donde dice captcha esta otra opcion selecciona esa le dan laucher sale un menu a los tre puntitos les da browser sign-in agregan la cuenta los saca de l menu a hora solo reinician encinede ya con la cuenta ingrasad y listo sin cuenta de google exelente aporte - para conectar a wifi abres el programa, vas a SETTINGS SETTINGS Wifi launch ahi aparece todas la redes de wifi |
|
|
|
Jun 8 2016, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-August 14 Miembro No.: 630,455 |
primero que nada este equipo no te deja entrar en settings de language hay que hacerle un hard reset para que se active accesibilidad una ves dentro hay que ir a esta opcion text.to-speech output ledan en configuraciones en icono del engrane de ahi se van donde dice install voice data de ahi se van a los tres puntos de la esquina open-sources licences sale un texto seleccionan y se va a buscar de ahi ponen fila manager instalan esta apilicacion
Número de descargas: 134despues la busca e instalan abren la aplicacion buscan hasta abajo com.zte.accsswizard ledan laucher abre el talback le dan next agreagan el wifi esto es para agregar wifi despues los regresa al menu de ahi se van google account manager abajo de google account manager donde dice captcha esta otra opcion selecciona esa le dan laucher sale un menu a los tre puntitos les da browser sign-in agregan la cuenta los saca de l menu a hora solo reinician encinede ya con la cuenta ingrasad y listo sin cuenta de google amigo le doy en captcha y laucher y no me aparece la opcion de los 3 puntitos |
|
|
|
Jun 19 2016, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 833,883 Pais:
|
Número de descargas: 134despues la busca e instalan abren la aplicacion buscan hasta abajo com.zte.accsswizard ledan laucher abre el talback le dan next agreagan el wifi esto es para agregar wifi despues los regresa al menu de ahi se van google account manager abajo de google account manager donde dice captcha esta otra opcion selecciona esa le dan laucher sale un menu a los tre puntitos les da browser sign-in agregan la cuenta los saca de l menu a hora solo reinician encinede ya con la cuenta ingrasad y listo sin cuenta de google amigo tengo el mismo celular ZTE N9132 y esta bloqueado con la cuenta de google , no puedo descargar la aplicacion que compartes en tu publicacion, no hay otra forma que me puedas pasar esa aplicacion ? de antemano muchas grasias |
|
|
|
Jun 23 2016, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 55 Registrado: 26-February 10 Miembro No.: 87,496 |
amigo le doy en captcha y laucher y no me aparece la opcion de los 3 puntitos Solo para aclarar no es en la opcion captcha es en la que sigue en passwor ahi te salen los 3 puntitos y sigues los pasons siguientes , otra cosa yo tube que instalar una apk para conectarme al wifi instalar wifi maneger |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel309 por su Colaboracion: ercules | |
Jul 1 2016, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Miembro No.: 845,069 Pais:
|
no puedo descargar el archivo pero aye una forma de poder ocupar el zte solo q no me abre los ajuste pero de alli me funciona bien y no le instale ningun programa
|
|
|
|
Jul 8 2016, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 833,883 Pais:
|
Solucion para la cuenta del ZTE Prestige N9132
Sigan este link:
link_vid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 14Mensaje modificado por skyovercloker el Jan 13 2018, 03:58 PM
Motivo de edición: evite links externos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianjr11 por su Colaboracion: aaroncel | |
Jun 23 2017, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 16 Desde: Usa Miembro No.: 855,518 Pais:
|
Número de descargas: 134despues la busca e instalan abren la aplicacion buscan hasta abajo com.zte.accsswizard ledan laucher abre el talback le dan next agreagan el wifi esto es para agregar wifi despues los regresa al menu de ahi se van google account manager abajo de google account manager donde dice captcha esta otra opcion selecciona esa le dan laucher sale un menu a los tre puntitos les da browser sign-in agregan la cuenta los saca de l menu a hora solo reinician encinede ya con la cuenta ingrasad y listo sin cuenta de google Amigo he estado intentando con este y otros metodos y al parecer ya no estan funcionando, al momento de ingresar a las apps recientes ya no aparece el buscador de google |
|
|
|
Jun 27 2017, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 43 Registrado: 18-March 16 Desde: Usa Miembro No.: 809,242 Pais:
|
Que tal compañeros, al momento de darle buscar seleccionen la letra L para que entren al launcher, una vez adentro seleccionan para agregar widget y cambian de tema, una vez hecho eso, vuelven a seleccionar para widget y buscan el engranaje de ajustes y lo ponen en pantalla, se les abrira una pestaña y buscan wifi, hecho esto procedemos a descargar quickshortcutmarke. saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo4580 por su Colaboracion: olcrisostomo | |
Dec 30 2017, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 20 Registrado: 26-October 13 Miembro No.: 530,784 Pais:
|
como menciono el compañero miguel2206 no se abre el buscador de google, cual sera el problema?
|
|
|
|
Jan 13 2018, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
No abre el explorador en el mío tampoco, no aparece nada, solo en blanco, yo pienso que es por la versión de software que tiene muy avanzada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:57 PM |