ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Leer Msl Y Unlock G900p Boostmobile En 5.0 Sin Downgrade, Para Todos los que no pudimos degradar
THEBESTSOLIS
mensaje Jun 7 2016, 06:04 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3501
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

El dia hoy vino el s5 g900p version 5.0 de sprint solo cambie el modo de red a gsm y listo

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2016, 06:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
azazaza
mensaje Jun 7 2016, 09:40 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 408
Miembro No.: 227,646

Yo tengo un problema, es que yo libere uno, y despues que me mostraba la señal, me daba la linea telcel en la pantalla pero al intentar hacer una llamada me decia que el equipo debia de activarse y me mandaba a la pantalla de activacion cdma. Y al buscar me encontre con estas opciones pero al hacerle el reinicio desde el menu ##RTN# se quedo pasmado en la pantalla de inicio.

+Quote Post
jc95
mensaje Aug 22 2016, 06:33 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1320
Miembro No.: 304,602
Pais:ar

CITA(leonardo89 @ Jan 26 2016, 10:32 PM) *
en los modelos de sprint y verizon no funcionan ni *#0808# ni *#9090# para estos modelos es ##3424#

eso es para introducir el codigo msl

+Quote Post
zero300
mensaje Sep 7 2016, 03:55 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 869,844
Pais:mx

CITA(hectouno @ Sep 11 2015, 06:56 PM) *
Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos.

1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono.
[attachment=220933:msl.jpg]
2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica.

3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB.

4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic.
[attachment=220935:unlock.JPG]
[attachment=220936:Imagen.jpg]
Y listo en menos de 10 minutos tendremos liberado nuestro G900p de Boost Mobile, y para todos los que nos paso de no poder degradar el telefono por estar protegido el boot y obterner nuestro MSL espero les funcione sin ningun problema, menciono que agote de todo para poder obtener el MSL, lo de entrar a la pagina de oficial y solicitarlo, asi como de probar todas las aplicaciones sin exito alguno.
Sin mas por el momento les mando un coordial saludo.....

ESTIMADO ME PODRIAS APOYAR
YA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR
Initialization AT RIL...
Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000
Done with Samsung Tool PRO v.24.3
ES UN SAMSUN G900P DE SPRINT O DONDE TE PUEDO LOCALIZAR TAMBIEN SOY DEL DF
YA LO REGRESE A ANDROID 5.0
AGRADEZCO DE ANTEMANO TU APOYO

Mensaje modificado por zero300 el Sep 7 2016, 03:56 PM

+Quote Post
obedlo93
mensaje Oct 6 2016, 02:31 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 822
Miembro No.: 755,026

Gracias amigo, funciona perfectamente probado con un G900P de Boostmobile con la version de android 6.0.1, solo que al reiniciar con la combinacion de botones de volumen en la activacion tuve que quitar el sim y esperar a que termine la aplicacion hands free activarion, se repite 5 veces luego me dejo entrar para proseguir con tu procedimiento.

Como un extra, configure el apn con la aplicacion "Change APN" (by appando) funcionando perfectamente los datos 3G con telcel de México. Saludos desde Chihuahua,Chih.

Mensaje modificado por obedlo93 el Oct 6 2016, 02:31 PM

--------------------
Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obedlo93 por su Colaboracion:
celular35
LAB_SANTACRUZ
mensaje Dec 15 2016, 03:43 PM
Publicado: #26

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1780
Miembro No.: 75,779

CITA(zero300 @ Sep 7 2016, 02:55 PM) *
ESTIMADO ME PODRIAS APOYAR
YA QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR
Initialization AT RIL...
Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000
Done with Samsung Tool PRO v.24.3
ES UN SAMSUN G900P DE SPRINT O DONDE TE PUEDO LOCALIZAR TAMBIEN SOY DEL DF
YA LO REGRESE A ANDROID 5.0
AGRADEZCO DE ANTEMANO TU APOYO
sube una captura del log del proceso, estoy casi seguro que lo estas haciendo con un crakc de z3

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post
arturkof
mensaje Dec 17 2016, 11:13 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 524,052
Pais:ad

Fichero Adjunto  s5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.8k ) Número de descargas: 0
probado con un crack de z3 en un boost mobile y listo ya quedo el error que le da a zero300 me dio tambien pero es por que no activas adb+modem saca el msl yo utilize la app de gt1.5 para obtener el msl y ya de ahi todo de acuerdo al tuto y listo los datos solo fue configurar apn en mi caso movistar mex y listo ala primera 3g

Mensaje modificado por arturkof el Dec 17 2016, 11:41 PM

+Quote Post
delgado
mensaje Aug 6 2018, 06:08 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 137,779

CITA(hectouno @ Sep 11 2015, 06:56 PM) *
Compañeros les comento que hace como un mes me trajeron dos G900p con android 5.0 de Boost mobile para liberacion, lei todos los post referentes, hasta llegar a los posteado por el compañero remache para activar la parte de GSM utilizando el MSL pero para esto tenemos que hacer el downgrade y leerlo con MSLUtility, pero en mi caso no fue posible con uno de ellos, por que no me permitio degradar y como sabemos no habia forma de que trabaje en el MSLUtility en android 5, asi que lo devolvi al cleinte uno liberadoy l otro no, pero ahora que vi que la Z3X nos da la opcion de leer el MSL le llame al cliente y le pedi de regreso el equipo y salio la liberacion sin problema alguno en memos de 10 minutos.

1. Para leer el MSL no es necesario tener root, solamente debemos de tener el equipo en depuracion USB y conectar el telefono a la computadora, una vez terminado seleccionamos el modelo Samsung Tool PRO, en la parte de unlock le damos leer SPC/MSL y en pocos segundos lo tendremos en nuestras manos y lo guardamos. Observen como se conecto, en la parte de puerto seleccionamos donde esta nuestra caja y en ADB escojemos el telefono.
2. Ahora ya que tenemos nuestro MSL procedemos hacer lo que nos comento el compañero remache vamos a entrar Configuracion, Activar el dispositivo, cuando entre, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y vamos a seleccionar Reset y nos pedira el MSL solo lo ingresamos y el equipo se reiniciara de fabrica.

3. Terminando de entrar, vamos de nuevo a configuracion y en la parte de redes mobiles ya tendremos la opcion de GSM la seleccionamos, nos vamos al menu y vamos a teclear lo siguiente ##3424# y nos pedira de nuevo el MSL ingresamos y entramos en Qualcomm USB Setting y seleccionamos la ultima opcion DM + MODEM + ADB.

4. Ahora solo conectamos el telefono pero ahora, en el puerto seleccionaremos el que se creo para el telefono y en ADB tambien el telefono y procedemos a darle primero Unlock y una vez terminado le daremos Unlock Domestic.
Y listo en menos de 10 minutos tendremos liberado nuestro G900p de Boost Mobile, y para todos los que nos paso de no poder degradar el telefono por estar protegido el boot y obterner nuestro MSL espero les funcione sin ningun problema, menciono que agote de todo para poder obtener el MSL, lo de entrar a la pagina de oficial y solicitarlo, asi como de probar todas las aplicaciones sin exito alguno.
´

grasias amigo me funciono exelente .

+Quote Post
hjml2017
mensaje Jun 18 2019, 11:42 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 936,761
Pais:ad

CITA(hectouno @ Sep 11 2015, 07:56 PM) *

Muchas Gracias el procedimiento funciona perfecto. Solo que para que la Z3x me Arrojara el Msl tuve que rootear mi equipo e incluso cargue una rom distinta ya que de primero no me arrojaba nada, en si no se exactamente que fue lo que cambio pero funciono perfecto. Gracias por el aporte

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +