Motoneta 150 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motoneta 150 No Enciende |
Jun 6 2016, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-November 11 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 274,874 |
buen dia amigos tengo una motoneta 150 genesis que no enciende pruevas ya probe el cdi probe bujia probe carburador probe bateria limpie tamque de combustible y tira chispa la bujia pero la moto no enciende que problema podra ser este alguien que me pueda ayudar de antemano se lo agardecere
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2016, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2016, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ya checaste la bomba de gasolina?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jun 20 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
a mi me habia pasado lo mismo con una Bajaj Avenger 220,.. pero como este era estandar ,.le di de bajada y a puchones prendio,..de ahi acelerando arranco,. el motor hizo un ruido,.pero arranco y listo,.
en motonetas si, no se. he tenido dos, pero la mayoria de las veces puede ser el carburador o la maguerita del tanque |
|
|
|
Jul 4 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 16 Miembro No.: 846,295 Pais:
|
buen dia amigos tengo una motoneta 150 genesis que no enciende pruevas ya probe el cdi probe bujia probe carburador probe bateria limpie tamque de combustible y tira chispa la bujia pero la moto no enciende que problema podra ser este alguien que me pueda ayudar de antemano se lo agardecere querido amigo si realizo las pruebas descritas obteniendo un resultado positivo y no enciende la moto por favor verifique la compresión del motor pudo alterarse el tiempo revise la cadenilla de repartición que las válvulas estén sellando. exitos |
|
|
|
Mar 2 2017, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-March 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 930,008 Pais:
|
querido amigo si realizo las pruebas descritas obteniendo un resultado positivo y no enciende la moto por favor verifique la compresión del motor pudo alterarse el tiempo revise la cadenilla de repartición que las válvulas estén sellando. exitos Que tal amigo te recomiendo hacer 3 cosas ya que ya hiciste la mayoria revisa los tiempo de la moto no vaya que dejo de comprimir en las valvulas intenta encenderla sin el filtro de aire y revisa el carburador y no solo revises verifica si esta gasificando la gasolina. en caso extremo revisa que los tiempos de la chispa esten bien en el volante |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 04:14 AM |