(aporte) Liberar Ls675 5.1.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Liberar Ls675 5.1.1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 18 Registrado: 21-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 449,338 ![]() |
Busque por el foro y no consegui nadie que publicara la solucion. - Root: KingRoot PC - Unlock: Instalar RootExplorer, luego compiar los archivos "node.db" "node.db-journal" en la ruta /carriers/apps remplazar los archivos ya existentes y reiniciar el equipo. - Activar red gsm: Instalar Shortcut Master (Lite), buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode.. Escoger LTE/GSM/WCDMA PARA CONFIGURAR APN: - root explorer remplazamos el archivo apns-conf.xml de la carpeta system/etc cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar Marcamos ##3282# "apn setting" menu "reset to default" y listo. Necesito agradecimientos no sean tacaños. ![]() Muchas gracias, todo al kilo, lo unico que no me funciono fue lo de los apn, no me deja editar para poner nauta como apn de internet, si hay algun programa que me puedan facilitar......gracias por adelantado |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 13 Desde: el salvador Miembro No.: 453,484 ![]() |
para configurar los datos 3g en lasolucion del compañero javiercsv habia que sacar el spc..nunca lo pude sacar a mi me salio asi : en Shortcut Master (Lite) buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode para activar la red gsm yo active gsm only para que me diera señal luego ahi mismo en App Explorer buscar Hidden Menu despues buscar ApnUnlock y precionar les va a decir APN Unlock despues ahi mismo buscar ApnSettings entrar y darle en launch ahi les va a dejar cambiar el Apn...probado por mi en telcel y movistar ...aclaro nadamas funciona en edge pero algo es algo..gracias.. espero sus agradecimientos ya hise todo eso pero no me deja activar la configuracion apn |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,417 Pais: ![]() ![]() |
Busque por el foro y no consegui nadie que publicara la solucion. - Root: KingRoot PC - Unlock: Instalar RootExplorer, luego compiar los archivos "node.db" "node.db-journal" en la ruta /carriers/apps remplazar los archivos ya existentes y reiniciar el equipo. - Activar red gsm: Instalar Shortcut Master (Lite), buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode.. Escoger LTE/GSM/WCDMA PARA CONFIGURAR APN: - root explorer remplazamos el archivo apns-conf.xml de la carpeta system/etc cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar Marcamos ##3282# "apn setting" menu "reset to default" y listo. Necesito agradecimientos no sean tacaños. ![]() hola amigo perdona pero en donde allo los archivos node.db" "node.db-journa para remplasarlos gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cutocfunlocke por su Colaboracion: balmore |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 19-February 10 Desde: matehuala slp-mexico Miembro No.: 86,180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 19-February 10 Desde: matehuala slp-mexico Miembro No.: 86,180 ![]() |
Hice otro mas, este era un boost mobile y pincho a la perfeccion con los archivos del G3 lo que no pude hacer es que los datos me funcionaran, alguien ha hecho funcionar los datos del boost, cuando le pongo el fichero y lo reinicio me pone que el proceso com.android.phone se ha detenido constantemente y tengo que hacerle un hard reset y aun asi no pierde el unlock. Saludos desde ya para configurar los datos 3g en lasolucion del compañero javiercsv habia que sacar el spc..nunca lo pude sacar a mi me salio asi : en Shortcut Master (Lite) buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode para activar la red gsm yo active gsm only para que me diera señal luego ahi mismo en App Explorer buscar Hidden Menu despues buscar ApnUnlock y precionar les va a decir APN Unlock despues ahi mismo buscar ApnSettings entrar y darle en launch ahi les va a dejar cambiar el Apn...probado por mi en telcel y movistar ...aclaro nadamas funciona en edge pero algo es algo..gracias.. espero sus agradecimientos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias, todo al kilo, lo unico que no me funciono fue lo de los apn, no me deja editar para poner nauta como apn de internet, si hay algun programa que me puedan facilitar......gracias por adelantado para configurar los datos 3g en lasolucion del compañero javiercsv habia que sacar el spc..nunca lo pude sacar a mi me salio asi : en Shortcut Master (Lite) buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode para activar la red gsm yo active gsm only para que me diera señal luego ahi mismo en App Explorer buscar Hidden Menu despues buscar ApnUnlock y precionar les va a decir APN Unlock despues ahi mismo buscar ApnSettings entrar y darle en launch ahi les va a dejar cambiar el Apn...probado por mi en telcel y movistar ...aclaro nadamas funciona en edge pero algo es algo..gracias.. espero sus agradecimientos |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a temock por su Colaboracion: angelmayor, lusuar, rider75, rukote318, saidapunki1, vicatv, wilymaster |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,417 Pais: ![]() ![]() |
para configurar los datos 3g en lasolucion del compañero javiercsv habia que sacar el spc..nunca lo pude sacar a mi me salio asi : en Shortcut Master (Lite) buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode para activar la red gsm yo active gsm only para que me diera señal luego ahi mismo en App Explorer buscar Hidden Menu despues buscar ApnUnlock y precionar les va a decir APN Unlock despues ahi mismo buscar ApnSettings entrar y darle en launch ahi les va a dejar cambiar el Apn...probado por mi en telcel y movistar ...aclaro nadamas funciona en edge pero algo es algo..gracias.. espero sus agradecimientos Amigo tengo 5 equipos esperando por el Unlock si me pudiera colaborar ya que no allo los archivos para remplazar según dicho por el amigo Javiercsv gracias de ante manos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hola amigos alguien podría ser más específico en el aporte de donde saco los archivos node.db" "node.db-journal" para reemplazar los otros perdonen la ignorancia pero no logro coger el hilo del aporte gracias
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos alguien podría ser más específico en el aporte de donde saco los archivos node.db" "node.db-journal" para reemplazar los otros perdonen la ignorancia pero no logro coger el hilo del aporte gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427353 tienes que ser V.I.P. para poder descargar saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion: avyzhak |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 670 Registrado: 10-March 16 Desde: Maracaibo Miembro No.: 806,530 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes javier, en Venezuela levanta 4G con alguna operadora? y la señal de Digitel solo 2G o también levantará el H+? Gracias amigo a mi solo me ha funcionada con H+ en digitel, no probé con movistar venezuela. -------------------- Aporta o aparta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 670 Registrado: 10-March 16 Desde: Maracaibo Miembro No.: 806,530 Pais: ![]() ![]() |
Amigo tengo 5 equipos esperando por el Unlock si me pudiera colaborar ya que no allo los archivos para remplazar según dicho por el amigo Javiercsv gracias de ante manos Si a eres mimbro VIP solo tienes que descargarlos. -------------------- Aporta o aparta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Busque por el foro y no consegui nadie que publicara la solucion. - Root: KingRoot PC - Unlock: Instalar RootExplorer, luego compiar los archivos "node.db" "node.db-journal" en la ruta /carriers/apps remplazar los archivos ya existentes y reiniciar el equipo. - Activar red gsm: Instalar Shortcut Master (Lite), buscar com.lge.hiddenmenu.jcm_only.networkmode.. Escoger LTE/GSM/WCDMA PARA CONFIGURAR APN: - root explorer remplazamos el archivo apns-conf.xml de la carpeta system/etc cambiamos permiso a rw-r--r-- (0644) reiniciar Marcamos ##3282# "apn setting" menu "reset to default" y listo. Necesito agradecimientos no sean tacaños. ![]() hola amigo de que manera logro remplasar el archivo apns-conf.xml de la carpeta syctem/ect disculpa la icnorancia es primera vez que entro en programacion hago todo el proceso pero me dice solo llamada de emergencia gracias de antemano |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cutocfunlocke por su Colaboracion: fabricio hernandez, gnav15 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hola amigos del clan alguien me podria aportar de que manera se remplasa el archivo apns-conf.xml de la carpeta system/etc gracias de ante manos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cutocfunlocke por su Colaboracion: laurocell |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
corecto con q archivo lo remplazamos he probado pero no levanta datos
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 ![]() |
Que tal amigos, yo ya logré hacer que funcione en movistar México y telcel México, sólo no puedo hacer que funcionen los datos de ninguna manera , he editado el apn con el hiddemenu pero no me guarda los cambios, alguna idea para hacer que levante los datos , sin los archivos adjuntos ya que no los puedo descargar por no ser usuario vip, gracias por la ayuda que me puedan brindar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a higlander56 por su Colaboracion: victorinddv |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 648 Registrado: 27-October 09 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 66,859 Pais: ![]() ![]() |
igual yo ya logre que funcione en llamadas telcel movistar pero no logro activar los datos, e intentado descargar el archivo apns_conf.xml pero mi navegador abre el archivo y no me lo descarga, tambien ya copie el contenido del archivo a un editor de texto y renombre tal y como esta con extension .xml pero al reemplazar sigue sin conexion de datos,alguien que suba el archivo comprimido en .zip se lo agradeceria.
-------------------- [color="#FF0000"La Mafia Del Unlock"[/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
alguien a logrado que funcione aqui usa porque hago todo el proceso y no tengo resultado alguno gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cutocfunlocke por su Colaboracion: cepiyin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 648 Registrado: 27-October 09 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 66,859 Pais: ![]() ![]() |
no amigo no veo el archivo comprimido ya que no puedo descargar el archivo.xml desde mi navegador.
-------------------- [color="#FF0000"La Mafia Del Unlock"[/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,645 ![]() |
igual yo ya logre que funcione en llamadas telcel movistar pero no logro activar los datos, e intentado descargar el archivo apns_conf.xml pero mi navegador abre el archivo y no me lo descarga, tambien ya copie el contenido del archivo a un editor de texto y renombre tal y como esta con extension .xml pero al reemplazar sigue sin conexion de datos,alguien que suba el archivo comprimido en .zip se lo agradeceria. si solucionaste el problema que estoy en los mismo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,645 ![]() |
no amigo no veo el archivo comprimido ya que no puedo descargar el archivo.xml desde mi navegador. ya lo encontre
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:43 PM |