ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Packard Bel Modelo Easynote Entf71bm Le Dejo De Funcionar El Touchpad, busco saber si el problema es físico o de software
jrdelgado
mensaje Jun 5 2016, 02:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 688,049

mi laptop es una Packard Bell, modelo Easynote ENTF71BM, venia con windows 8.1, todo bien, hasta que quise actualizar a windows 10, entré al setup y cambié el método de booteo que trae de fabrica a legacy para poder acceder al USB booteable e instalar windows 10, cuando me sale la primera ventana de la instalación me di cuenta que ya el puntero del raton del touchpad no estaba, creí que era problema de los controladores, seguí con la instalación, resumen, no le ha funcionado mas el touchpad, volví al windows 8 y nada, hay una función que activa y desactiva el touchpad con F6 pero nada, no se ve el puntero, a veces cuando quiere aparece y se mueve unos milimetros y ya, como si el touchpad estubiese dañado, no se que hacer ya, he probado todos los drivers habidos y por haber, todos los driverpack solution y nada, que pudiera a ver ocacionado tal locura en esta laptop? ya la desarme y la limpié, resultado: nada, igual
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +