Galaxy Tab 4 Tmobile, sm-t337t como Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Tab 4 Tmobile, sm-t337t como Unlock? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 ![]() |
Necesito su ayuda colegas
conecto vía usb con la depuración activada Me reconoce el dispositivo correctamente Presionó Unlock Todo bien hasta que me pide que habilite el puerto marcando *#0808# etc. Y ahí el grandísimo problema que esta tablet no trae La opción de marcar para hacer llamadas mas bie dicho el dialpad como puedo habilitar la opción de qualcomm para este modelo Mensaje modificado por edwarf el Jun 23 2015, 09:38 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: cyberlawebon@ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais: ![]() ![]() |
Mirate la opcion de Contactos algunos de estos equipo trae ahi el teclado.
Saludos, -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: alberit |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 80 Registrado: 9-April 15 Miembro No.: 706,275 Pais: ![]() ![]() |
en la calculadora amigo marca (+30012012732 +
ai te sale la opcion de marcar *#0808# y listo después agradece jeje Mensaje modificado por EduardoVivar el Jun 24 2015, 07:58 AM |
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a EduardoVivar por su Colaboracion: aguilacomplet, albawireless, alberit, alenpueblo, arandapit, chavi, chekos broks, cyberlawebon@, dayana25, eduard14, eeivol, eljorges, finta, floresblanco25, hugfer, importadora, irving87, isra166, Jimmy perez, jonathanjvp, juan1983, JUANMANUEL, kioskodanna, manuel.1, mike1082, mipikachu, mirak, mvpacheco01, OkVic77, Olam, r0ckcrash, Robfx, sangyomg, TECNICELL2015, tomasbarata, wgeovanny25, wilbertrf, willy336, Yobian, zumy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais: ![]() ![]() |
algunos en la iformacion del telefono en ajustes opciones avanzadas lo traen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,659 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas a alguien le funciono la opción de llamadas no encuentro como sacar una llamada ni al servicio al cliente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 127 Registrado: 22-February 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 573,640 ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jimmy perez por su Colaboracion: carloslamerme, juanvictoroli |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-July 10 Desde: guatemala Miembro No.: 117,897 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 ![]() |
esto funciono al 100
en la calculadora amigo marca (+30012012732 + ai te sale la opcion de marcar *#0808# ahora para poner redes gsm alguien sabra como saludos |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a finta por su Colaboracion: CK791, delarosa, kanashiro, monterodavid |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais: ![]() ![]() |
en la calculadora amigo marca (+30012012732 + ai te sale la opcion de marcar *#0808# y listo después agradece jeje exelente amigo con esa combinacion de munero en la calculadora lo pude poner en (dm+modem+adb) y ya con eso la z3x me reconocion mi samsung t337t con android 5.1.1 le di unlock directo y eso fue todo a claro que antes no me generava el puerto com por que no estava en (dm+modem+adb) |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion: Laura Rodriguez, sangyomg |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-June 16 Miembro No.: 835,215 Pais: ![]() ![]() |
Necesito su ayuda colegas conecto vía usb con la depuración activada Me reconoce el dispositivo correctamente Presionó Unlock Todo bien hasta que me pide que habilite el puerto marcando *#0808# etc. Y ahí el grandísimo problema que esta tablet no trae La opción de marcar para hacer llamadas mas bie dicho el dialpad como puedo habilitar la opción de qualcomm para este modelo Solo necesitas ponerla en modo Depuraión marcar activado USB segundo hacer root y listo con eso ya la puedes liberar mediante octoplus así de sencillo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: ![]() ![]() |
la ultima actualizacion de z3x pro la livera ya lo probe mi tab era tmobile no pide acceso root la unica pregunta que tengo es si ya liverada se podran realizar llamadas o no soporta las llamadas
Mensaje modificado por zumy el Dec 19 2016, 01:39 PM -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1215 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
A mi parecer esa tablet no se pueden hacer llamadas ni tampoco recibir llamadas por las caracteristicas que indicas.
Al quedar liberada o activada es para que te levante señal con el nuevo chip de la compañia que quieras utilizar una ves que te levante señal de tu nuevo chip y compañia por mencionar telcel mexico te vas a ajuste ahora a mas ahora a redes mobiles ahora nombre del punto de acseso ahora añadir le das en el signo mas agregas la nueva configuracion del apn solo llenas la casilla de nombre y la casilla de apn solo esas dos le das guardar seleccionas ese nuevo apn activas los datos mobiles y full trabajando los datos mobiles Te funcionaran full las redes sociales facebock line tango instegran simpre y cuando compres paquetes de internet para navegar por internet. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: dayana25 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais: ![]() ![]() |
Estas tabletas fueron diseñadas para usar internet mediante la sim card, llamadas no estan disponibles ya que segun se ni el microfono tiene para hacer llamadas.
-------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-November 16 Miembro No.: 892,328 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,267 Pais: ![]() ![]() |
Muchisimas gracias colega Jimmi me funciono al 100.
saludos TopCell Merme |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais: ![]() ![]() |
esto funciono al 100 en la calculadora amigo marca (+30012012732 + ai te sale la opcion de marcar *#0808# ahora para poner redes gsm alguien sabra como saludos Se que el tema y la pregunta es vieja pero no creo haya necesidad de poner GSM ya que cuenta solo con LTE y WCDMA que son como el 4g y 3g, no valdria la pena que tenga GSM (2g o edge) navegaria muy lento. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 02:35 PM |